¿Existe forma de pasar saldo de una tarjeta a otra?

2.253 28
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que al pasar a contrato el saldo solo se asocia a esa linea, no a todas.

En amena al migrar a contrato el saldo se aplica al consumo total de todas la lineas de contrato, pagas 0€ de factura hasta gastar el saldo. Comfirmado.

En movistar nunca lo he hecho, pero creo que el saldo solo se descontaría del consumo de esa linea, y creo recordar que hay que gastarlo antes de 6 meses. Todo esto de movistar lo pongo porque lo he leido pero NO estoy seguro.

Saludos

P.D: Ya que estamos hago la pregunta ¿si migro una prepago con 80€ de saldo, esos 80€ se aplicarían sobre todas las lineas que estén en esa misma cuenta? Cuanto tarda en caducar ese saldo al pasarlo a contrato?
 #22
Escrito   0  0  
La cláusula 19 del contrato movistar dice textualmente:

"El cliente podrá resolver en cualquier momento este contrato, comunicándolo por escrito, remitido por correo certificado a TME, con una antelación mínima de 5 días respecto a la fecha de extinción. Una vez resuelto el contrato por cualquiera de las partes, el cliente tendrá derecho a la devolución de cualquier importe correspondiente al servicio telefónico que en su caso hubiera sido anticipado y satisfecho por el cliente, asi como la garantía, si procede su devolución."


Entonces, según yo puedo interpretar; ¿Si me diese mañana mismo de baja, me tendrían que ingresar a cuenta el saldo de prepago?. Es que si que estoy dando vueltas a la cosa....
 #23
Escrito   0  0  
Y se puede dar de baja una tarjeta prepago?
 #24
Escrito   0  0  
¿Dar de baja una prepago?...

Si ya se da de baja ella sola. Simplemente pasas de ella y ya caducará.
 #25
Escrito   0  0  
Ok, fallo mio, no me había dado cuenta que la famosa clausula 19 es de contrato emoticon sonrisa

En ese caso yo que tu pedía la baja en lugar de liarme con recargas, luego ya gastarás el dinero en lo que estimes oportuno.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
zGT Hablanos mas del mobipay que se puede hacer? cual es la web?
la verdad es que no tenía contancia de eso, pero puede ser un comienzo...

Un saludo

Del sur...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zjosez
zGT Hablanos mas del mobipay que se puede hacer? cual es la web?
la verdad es que no tenía contancia de eso, pero puede ser un comienzo...

Un saludo



la web de mobipay es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una forma de pagar mediante el movil, cuando vas a pagar en una tienda das tu numero de movil y la clave mobipay, te llega un sms, lo aceptas y es como una tareta de credito.

Normalmente el mobipay va asociado a tu cuenta del banco, pero tambien puedes pagar restando del saldo de tu tarjeta.

Pero con esta modalidad no se pude pagar cualquier cosa, solo pequeñas cantidades, hasta 2 o 3 euros creo, hay maquinas de refrescos (yo no las he visto), q en vez de tener q introducir monedas marcas (teniendo el mobipay activado)un codigo q pone en la maquina de refrescos y se carga el importe de una cocacola en la maquina y te lo descuentan del saldo. En algunas ciudades ya se podia pagar el bus urbano de esta forma.

En la web viene q empresas trabajan con mobipay.

Con mobipay tb se puede hacer recargas a moviles, es marcar un codigo en el movil seguido de la cantidad y del numero al que quires descagar y te lo cargan a al cuenta del banco. Yo me hice a la idea deq lo de las recargas tb se podri hacer con la modalidad de cargo al saldo, y de esta forma pasas sado de una tarjeta a otra pero no va, lo probe. Solo se puede cargar saldo cuando se carga a la cuenta bancaria.

Para darte de alta del mobipay es muy sencillo, es marcar un codigo en el movil, yo lo hice con amena y en la web amena venia el codigo para activarlo. Sio en tu caso es movistar llama al 609 y les dices q te lo activen.

1 saludo
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Pues acabo de activar el servicio de recargas contra el contrato. Para ello debes llamar al 609, y allí dar los datos de la tarjeta/s activa que quieras asociar a tu contrato, para en este caso, recargarlas cuando tu quieras, con un importe mínimo de 5€, y hasta un máximo de 90€, por periodo de facturación.
Una vez activado, la cosa consiste en llamar al 545 con tu tarjeta activa, luego te pide la clave (que te han mandado en un sms al activar el servicio), y seguidamente el importe a recargar.
Yo he recargado 5€ de momento para probar el servico, y como ya el dia 17 se cierra la facturación de este mes, pues esperaré a la factura para ver que todo ha ido sin problemas.
Si es así, pues en el próximo periodo de facturación recargo el resto del saldo, y ya despues me doy de baja.
De momento la cosa sigue su curso.
 #29
Escrito   0  0  
¿Porque digo yo, que antes de 3 meses no podría volver a prepago?.
Si no puedo ir a prepago, pues baja, y ya esta.
Volver a Movistar