PROMO 500 MMS Y 500 SMS para portados

5.139 61
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He visto en televisión esta promoción y he llamado al número que dice 4493 para informarme.

La promo es de 500mms y 500sms hasta el 17 de diciembre, para portabilidades realizadas entre el 1 de febrero y el 31 de marzo.
Cada mes se tiene un cierto número de mensajes para gastar no acumulables.emoticon lengua

Un saludo para todos los foreros
 #2
Escrito   0  0  
comentar que es una promocion solo para contratos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
comentar que es una promocion solo para contratos

buenas,pues ami ayer me llamaron del 901503503 k iba a portar una tarjeta amena a prepago movistar y me ofrecieron esa promocion,asi k yo kreo k tb es pa prepago,aunke al final no acepte pk no m gustaban los telefonos,cuando vaya a recoger la tarjeta y el tlf k he pedido en un distribuidor lo preguntare,saludosss

TRATOS OK:
toni2014, nimbus6, SchumyZGZ, microlab, s-t610, vallejo_, Jesus35, Fady
dack -----> Una xica mu simpatica, 1000000% d fiar

TRATOS KO:
Por aora ninguno

CUIDADO CON EL USUARIO XUANCAR...NO LE LLEVES LA CONTRARIA EN UN HILO,PORQUE APARTE DE FALTARTE EL RESPETO,TE PONDRA UN ROJO Y EL DE SUS DOS CLONES,COSA QUE POR CIERTO ESTRA PROHIBIDA...
 #4
Escrito   0  0  
Pero no especifican si son con destino MoviStar o válido para los 3 operadores...

De todas formas hay q reconocer q es apetecible la oferta, aunque claro, vamos como peces derechos al anzuelo, y cuando picas, zas!, a la cesta de la maña atención y el desprecio por el cliente.
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, en la locución del 4493 hablan de validez para portabilidad a MoviStar contrato.
 #6
Escrito   0  0  
pos ya t digo lo k me dijo ayer la mujer sta del 901 era eso,no se staria ekivokada

TRATOS OK:
toni2014, nimbus6, SchumyZGZ, microlab, s-t610, vallejo_, Jesus35, Fady
dack -----> Una xica mu simpatica, 1000000% d fiar

TRATOS KO:
Por aora ninguno

CUIDADO CON EL USUARIO XUANCAR...NO LE LLEVES LA CONTRARIA EN UN HILO,PORQUE APARTE DE FALTARTE EL RESPETO,TE PONDRA UN ROJO Y EL DE SUS DOS CLONES,COSA QUE POR CIERTO ESTRA PROHIBIDA...
 #7
Escrito   0  0  
ojala fuese para prepago, de ser asi seria una super promocion pero me da que va ser que no
 #8
Escrito   0  0  
Ya la puse el otro día. Son a destinos movistar y para portabilidades a contrato. La verdad es que está genial.

Saludos.

¡Hasta siempre!
 #9
Escrito   0  0  
Joss, solo destino Movistar no?
Ya me extrañaba a mí...
Si hubiera sido a los 3 operadores alomejor hubiera portado una prepago de voda que tengo por ahí...
 #10
Escrito   0  0  
De p*t* madre, una mensamania mas peque, pero mucho mas larga... muy buena jugada de Movistar emoticon guiño

Volver a Movistar