Duda PSP 2.5/2.6 con pelis y MP3

724 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC

lo mas seguro es que me equivoque pero a mi me suena que con la 1.5 no tienes internet,no? no era eso lo que se ganaba con las 2.0??
saludetes


Internet tiene, y se puede conectar, yo tengo una 1.5 y me conecto desde la inalambrica de mi casa y juego al need for speed online. Lo que no lleva la 1.5 es el browser de la 2.00. Pero creo que se puede usar el del wipeout (no lo se seguro).

Yo antes de una 2.01 me pillaba una 1.5 o una 2.0. Se puede escuchar musica, se reproduce en formato PMP (calidad altisima para pelis) y se pueden rular isos. Y si no gusta? pues te la subes a 2.5 juer, siempre se puede.

Saludoss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix


Internet tiene, y se puede conectar, yo tengo una 1.5 y me conecto desde la inalambrica de mi casa y juego al need for speed online. Lo que no lleva la 1.5 es el browser de la 2.00. Pero creo que se puede usar el del wipeout (no lo se seguro).

Yo antes de una 2.01 me pillaba una 1.5 o una 2.0. Se puede escuchar musica, se reproduce en formato PMP (calidad altisima para pelis) y se pueden rular isos. Y si no gusta? pues te la subes a 2.5 juer, siempre se puede.

Saludoss


la pena q en tiendas no se pueda elegir, y aki se sobran bastante con las 2.0@1.5 vendiendolas en 300-330€ y similar

saludos
Volver a Videojuegos