Yo apoyo a Dinamarca

21.350 106
Escrito   0  0  
Yo digo y seguire diciendo que los que queman banderas y demas son 4 fanaticos, que a la mayoria de musulmanes el tema se la suda, pero bueno. Sacan a 4 por la tele y ya pensais que son todos asi...

Chacho sobre lo que dices de las peregrinaciones a la Meca... aqui tb hay gente que va al Vaticano y a cualquier sitio donde vaya el Papa. Hay alguna diferencia entre ambos tipos de fanatismo?

Podria rebatir la mayoria de cosas que decis por aqui, pero paso. La mayoria seguramente no teneis trato con musulmanes y hablais solo por lo que veis por la tele. Considerar a todos los musulmanes como gente que a la minima se lanza a la calle con una bomba atada al cuerpo es similar a pensar que todos los españoles somos etarras por el simple hecho de que 4 lo sean, pero bueno.

Y sobre lo de que quieren "imponernos" cosas... pues para nada. Precisamente somos los occidentales los que estamos imponiendo TODO al resto del mundo, pero bueno.

Piro a currar, que llevo toda la noche de empalmada para acabar un trabajillo.

Saludetes y buen rollo

:::: b-_-d ::::
Escrito   0  0  

Yo apoyo a Dinamarca y espero que esto sirva de aviso a los politicos europeos que con este tipo de gente no hay dialogo ni nada que valga con ellos

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
Escrito   0  0  
Es que esto no es normal, que yo sepa si hacen alguna caricatura de Jesus no le da a la gente por quemar cosas. Para que veais que la religion es lo peor del mundo xD

Escrito   0  0  
¿Cuantos persiguieron a los Monty Python por "La Vida de Braian"?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eunos

Chacho sobre lo que dices de las peregrinaciones a la Meca... aqui tb hay gente que va al Vaticano y a cualquier sitio donde vaya el Papa. Hay alguna diferencia entre ambos tipos de fanatismo?

Hola eunos,mira cuando la gente va al vaticano hay unas medidas de seguridad.Todo se organiza.
Pero ¿que pasa en las perenigraciones a la Meca? No hay orden ninguno y se suele armar una locura de mucho cuidado.Veo a la gente que se agolpa las unas a las otras,es una autentica locura.
Puede que pase algo parecido en la semana santa en las procesiones,pero en las procesiones no ocurrirá las locuras que suelen darse en la Meca.

Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soychacho

Hola eunos,mira cuando la gente va al vaticano hay unas medidas de seguridad.Todo se organiza.
Pero ¿que pasa en las perenigraciones a la Meca? No hay orden ninguno y se suele armar una locura de mucho cuidado.Veo a la gente que se agolpa las unas a las otras,es una autentica locura.
Puede que pase algo parecido en la semana santa en las procesiones,pero en las procesiones no ocurrirá las locuras que suelen darse en la Meca.

Saludos

Para ese caso especifico de la peregrinación, solo rebatirte que si fuesen el mismo número de personas al vaticano que a la meca ya verias que organización.....

Para el resto de cosas estoy de acuerdo y en desacuerdo pero tiendo más hacia la opinion de eunos.

ACEPTO emoticon ninja
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Estas son las cosas que suelen pasar cuando se pierde la racionalidad, el espíritu crítico, la capacidad científica etc, y se sustituye por la fe, la mística, la mágia y lo "sobrenatural".

Y si encima lo mezclamos con un fundamentalisto y radicalismo desmesurado, pues obtenemos...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soychacho

Saludos

y eso a tí ke te importa? te kitan el sitio?

yo creo que la libertad de expresión está muy bien, pero no se debe utilizar para ofender a nadie por muy libre ke sea. si el ofendido fuese el Papa o la Iglesia o el Estado Hebreo otro gallo cantaría.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Escrito 1  0  0  
YO APOYO A EUNOS

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Volver a La Taberna