Repaso de fotografía y video

8.347 32
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
No soy un experto en el tema pero creo entender a que se refiere con dicha opción. Como la palabra indica, fotometría, es la medición de la intensidad o flujo luminoso. Puesto que se refiere a fotografía, se trata de analizar las condiciones lumínicas de la imagen a captar, para adaptar las opciones de adquisición de la imagen a las condiciones de esta (abrir obturador, lanzar flash, ajustar el autofoco, utilizar algoritmos para realzar la luz como el "modo noche", etc...).

Aquí tienes una definición más precisa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Según entiendo yo en esta definición, se sirve de la fotomería tomando una referencia dada, para hacer los cálculos de la distancia focal. Así pues, tomando como referencia el centro de la imagen nos servirá para obtener mejores fotografías cuando la fuente de luz más intensa y cercana esté en el centro.

Un saludo.

"Es cosa que entiendo que lo que a los necios parezca necio, lo que a los sabios les parece muy sabio.
El necio se come la última patata y el sabio la planta." emoticon guiño - El CuentaCuentos (John Hart)
---------------------------------------
¿Dudas sobre tarjetas de memoria?
¿Dudas sobre pantallas?
¿Dudas sobre fotografía o vídeo?
¿Dudas sobre baterías?
¿Te gustan los SUDOKUS?
 #32
Escrito   0  0  
InMovil, muchas gracias otra vez.

Un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
Toma lechuguino! Muy bueno el hilo, solo un detalle, el movil pionero en modo macro creo que fue el sharp gx20 (como hecho de menos ese movil, para mi, de lo mejorcito)

Un saludete!

Con quien haria tratos: Juansolo, Ricky-simo, Achilipun, Keioh, Layoya, Franxj, iky, aleylore, a_j_torry, MAGIC360, HeadgeaR, Nitrosso, Dino123, diako, Flicker, garycooper, Sobotta, thommy88, Vendeta34, lolometal, Alvarof, er_gaby, JotaSota
Con quien no haria tratos nunca: LMA945,JCL1985
AARON85,RMF1956

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General