Portabilidad Desde Amena A Movistar

9.304 41
 #11
Escrito   0  0  
Porque claro, si tenemos 5000 siemens ax72, es muy bonito ofrecérselos a 15000 clientes, los atraemos, iniciamos gestiones, y de los 10000 restantes, muchos cancelarán, pero muchos ya se quedarán, los atraemos por 10 euros, y luego no les ofrecemos una M y ea, los acabaremos captando, qué sinvergüenzas de veras.
 #12
Escrito   0  0  
mira aqui en tenerife, que es donde resido, x 28€ te llevas un nokia 6100 de prepago con amena ademas del saldo k creo k son cerca de 20€. Mi consejo realizas otra porta para amena pk VF a preapgo no da terminales y con contrato no estan muy allá de precio. Si inicias otra porta le dices k ellos te ofrecen algun telefono gama media alta x un importe bajo aver k te dicen.Consumes muxo con esa linea? o es la tuya normal...??
 #13
Escrito   0  0  
Hombre, consumo unos 15 euros al mes... tampoco es gran cosa pero weno, lo intentaré a ver, de momento he cancelado la porta así q por el momento estoy con Vodafone, miraré lo q me dices, pediré el catálogo de The Phone House a ver q me dan interesante.

Muchas gracias moskita! emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Ni se t ocurra hacer porta en The phone house. ES una casa de p...... Mira algunos foros pa que veas. Mejor distribuidor. Ahora mira esta dire http://www.gsmspain.com/foros/hp408...posible---.html ta interesante...
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias moskita, voy a ver si me viene bien alguna oferta.

Muchos besos!!!
 #16
Escrito   0  0  
gracias moskita,

a ver si el lunes llamo para tratar el tema de llevarme la AMENA a Movistar.

yo ahora tengo un contrato au´tonomo que es el que uso.

como se supone que se suman consumos ´minimos si tienes dos líneas, ¿qué es mejor: portar a un plan 30 o a un autónomo? en qué opción me ofrecerán mejores condiciones??

yo estaba pensando en sacar un buen terminal; el 6230i no me importaría si es barato o pagar algo más por un v3x.

Y otra cosa, si no es abusar de vosotros: si quiero estar moviendo de una compañia a otra el contrato amena este que tengo. sería mejor hacerlo en prepago, no? migrar de contrato amena a prepago y luego ya empezar a portarla de un lado a otro, no?

gracias a todos, es q ando mu flojo en tema de portabilidades.

un saludo

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #17
Escrito   0  0  
Bnches de nuevo, tado un poco mising. Con este de tener un bebé de 2 meses solo tengo time pa conectarme en el curro...jejeje!!!

Aver chiketete lo tuyo se me va de las manos...Pero mejor siempre es portar prepago y si tas ya cumplido con amena amezalos aver k te ofrecen...Movistar tiene mejor ofertas pa autonomos

Spero haberte isdo util
 #18
Escrito   0  0  
gracias,

lo que pasa es que no me interesa dejar en contrato en amena. prefiero tenerlo en movistar (o un prepago) para juntar ambos fijos (9e) en una sola factura, que al final y al cabo, gasto unos 30-40 o 50e al mes.

siempre ando enciendo el amena para gastar el fijo y es un follón emoticon sonrisa

probaré a ver qué me dan en prepago movistar o en autónomo. será cuestión de echar números.

gracias

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #19
Escrito   0  0  
pues llamé ayer y jeje... no curran los domingos emoticon sonrisa me tomaron los datos para llamarme. Me preguntaron el gasto de la línea amena y dije unos 20e (mentira!). ¿ellos lo pueden llegar a saber?

un saludo

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #20
Escrito   0  0  
Hola,os cuento lo que me ha pasado con movistar en la portabilidad que tenia pendiente solo quedaba enviarme un siemens AX72.
Me acaban de llamar y me han dicho que ya estan agotados los siemens y me han ofrecido por el mismo coste un nokia 6101 emoticon carcajada
en 5 dias deberia estar en casa emoticon sonrisa

Volver a Movistar