¡¡¡Mensaje que me ha enviado vodafone!!!

1.491 19
 #11
Escrito   0  0  
T101 sigue funcionando el winsms?, hay que estar registrado?, cuantos sms al dia puedes enviar?.

Un saludo a todo el foro desde donosti.
 #12
Escrito   0  0  
El WinSMS oficial palmó pero alguien lo siguió con el WinSMS MOD Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Todos los servidores requieren registro. Yo uso Universia y Quefuede (5 al mes cada uno), Samsung y WowLG (por puntos), MGM (te dan sms de vez en cuando), AgentSMS y SMSya (1 al día cada uno) y alguno más que te dan unos cuantos gratis primero y luego hay que pagar. En los enlaces del programa podéis consultar toda la info.

Cyberdyne Systems Model 101
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por la info T101.

Un saludo a todo el foro desde donosti.
 #14
Escrito   0  0  
-> Sobre el primer tema del hilo: Será para incentivar. En una de mis dos lineas, que la usa mi padre y NUNCA manda sms, recibí una vez una carta regalándome 50 mensajes al mes durante dos meses y diciéndome lo bueno que era mandar mensajes. Cuando no haces algo, te lo dejan probar gratis.
-> Sobre enviar SMS gratis. También con los puntos Heineken en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Pues a mi tampco me ha llegado nada..vaya plan yo creo q si le daria uso...

teniendo en cuenta que aun no me ha llegado la felicitacion de navidad que mandaba vodafone pues no tengo muchas esperanzas
 #16
Escrito   0  0  
Yo recibí ayer el mensaje de que tengo 100 sesiones gratuitas de vodafone live.

Y hoy he recibido el mensaje de que tengo desde hoy 50 MMs cada mes durante dos meses.
 #17
Escrito   0  0  
Se nota que Vodafone tiene una variedad de promos...

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #18
Escrito   0  0  
Yo quiero yo quiero!!!! emoticon triste

0
 #19
Escrito   0  0  
Que hijos de su madre. Recibo el sms de los mms gratis durante dos meses y envío por la tarde dos. He entrado a ver la factura y los muy hijos de su madre me han cobrado 1 euro por cada uno.

 #20
Escrito   0  0  
El primer MMS que se envía para activar la mensajería multimedia se cobra, luego si tienes la promo aon gratis. Si no es así, pues a reclamar.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Vodafone