DUAL SIM UNIVERSAL sin cortar

67.283 706
 #291
Escrito (Editado )  0  0  
a ver, con la doble sim puesta en mi k700i, en el menu que crea la sim, que sale en "conectar", aparece en el menu:

[] [] [] (nombre del menu de la doble sim)


dentro de este menu me aparece:

* sim 1[]
- sim 2[]
- [][][]
- [] []
- [] []
- [] []

Los cuadrados son opciones, supongo que en otros telefonos apareceran letras en vez de estos cuadrados. A ver si alguien que le aparezca correctamente este menu en el teléfono me puede traducir los [] por sus letras correspondientes.

Espero haberlo posteado de forma mas clara, un saludo


Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #292
Escrito (Editado )  0  0  
Muy facil, creo

*sim1
sim

sw.........con asterisco función por tiempo..
fast.......con asterisco cambio 9 minutos
mid........ cambio no lo se
slow....... cambio no lo se

Por defecto biene sw y fast, teneis que tener encuenta que en el momento se pulsamos sw, se resetea el movil, hasta que se pone de nuevo en orden, a mi me paso la 1º vez que lo hice..
y pense que era como en algunas tarjetas que esta opcion no se podia tener, la opcion mid y slow, la verdad que no he tenido paciencia par ver cuando se cambia, también comento que con la opción fast si tocamos algo del movil tarda más en cambiarse...

cambia se, fast, mid y slow por los figuras...
 #293
Escrito   0  0  
Recibidas.
 #294
Escrito   0  0  
¿Alguien la ha logrado encajar en un 6600? Yo no... :estupido

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #295
Escrito   0  0  
sigo teniendo dual sim....

saludos...

a disrutar......
 #296
Escrito   0  0  
up..
 #297
Escrito   0  0  
up
 #298
Escrito   0  0  
Hola. Yo quiero dos también. Un saludo



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #299
Escrito   0  0  
constestdo privi...
 #300
Escrito   0  0  
Gracias Jorlu ya me ha llegado la Dual, la he probado en un 6610i y aun me da algun problema, cuando instalo la SIM1 pasado un rato se salta a la SIM2 ¿a alguien le pasa lo mismo? sabeis por que puede ser?