DUAL SIM UNIVERSAL sin cortar

67.281 706
 #311
Escrito   0  0  
Con la mía CERTIFICADA no ha habido ningún problema, es más llego a los dos días!! Increíble en correos!!

Arriba jorlu!!

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #312
Escrito   0  0  
ratitaten,jjrpazos.....enviadas hoy
que las difruteis...

 #313
Escrito   0  0  
Probada en: n70,k750i,3100,3120,6230,v360,v3,6100,6230i,v550.
El resultado: INSERT SIM en todos.
Empiezo a pensar que me ha tocado la defectuosa.
 #314
Escrito   0  0  
cambia de sim... quita la pegatina blanca....
aprieta bien...
a la mayoria les ha funcionado....
 #315
Escrito   0  0  
Gracias Jorlu, pero ya lo he intentado todo.
no hay forma.(En alguno tendria que haber funcionado)
 #316
Escrito   0  0  
jamart no lo comprendo...
como ves en el post solo hay dos o tres que no le ha funcionado contandote a ti...

la verdad puedes comprobar que comparadas con otras dualsim, estas funcionan pero bastante bien.

tenemos que tener en cuenta que cuado entran muy ajustadas dan el error de inserte sim...

y he repartido bastantes dualsim de este modelo, entre mi familia amigos y sin problemas solo en un siemen sl55, no me ha funcionado, y en este post hay uno que lo ha puesto y le funciona..
son caprichosas...
 #317
Escrito   0  0  
Esperándola estoy, en cuanto la reciba y todo este ok te endiño un verde!!! Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #318
Escrito   0  0  
Pos despues de la desesperacion de la espera, por fin esta mañana a llegado. Cuando te hice el pedido ni me fije si era por carta normal o por certificado ni que habia que pagar 3€ mas para el certificado, incluso creo que en un principio te pedi 2. Pido disculpas si me precipitao un poco.

Bueno por el momento a entrado y funcionado de lujo en el 6670 pero en la Qtek 9100 da fallo en las llamadas, no te deja hablar mas de 1min aparte que no puedes cerrar la tapa de la bateria en el 6600 tambien funciona
 #319
Escrito   0  0  
Me apunto con 2, te dejo un privado.

Salu2

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #320
Escrito   0  0  
ALVARO... constestado en un privi