DUAL SIM UNIVERSAL sin cortar

67.285 706
 #281
Escrito   0  0  
Hola

ayer me llego la mia y lo probe en un D600 y no me interactua las dos sim a la vez, me muestra el menu para poder activar una o la otra, la probe con amena y movistar, intercambiando ambas en el menu podia realizar y recibir llamadas correctamente pero no las dos al mismo tiempo.

En el 6630 no me permitia meterla en la ranura de plastico que tiene para la tarjeta, asi que lo quite y lo puse sobrepuesto, aqui no la reconoció lo intente de muchas formas y sin resultado positivo

En el n70 caben bien pero no reconoce ninguna tarjeta y no aparece el menu de la dual (k si aparecia en el D600), aqui las probe solo con 2 de vodafone

En el 8850 encajaron mejor pero los resultados fueron los mismos que con el D600

esta noche un colega (cris_pont) hara algunas pruebas con ngage, qd y algunos nokias mas

Bueno ya veremos en otros moviles a ver si hay mejor suerte

Saludos

en construcción
 #282
Escrito   0  0  
estoy muy contento,,, x fin me va en el 6630
GaranMerli me ha costado, estaba desesperado posteando, te he mandao un privado por si tu habias podido....
al final yo si, ...
kitale la pegatina blanca y pega tu sim ahy y metela en la ranurita q lleva como si una sim normal fuera, lo jodido es cerrarla yo he tenido q hacer mucha fuerza con una moneda pq tropieza lo q es el buffer o puentecito y se queda un poco arrugado, yo no se si esto aguantara pa siempre es flexible y tal pero se queda un poco doblado y lo mismo un dia se akaba partiendo espero q no, x si acaso yo no lo toco mas... suerte

CONFIRMADO 6630 VA AUNQ CON EL PUENTE UN POCO FORZADO (HACE CURVITA)


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #283
Escrito   0  0  
Recibida la mia hoy. He probado en el 6610, 3100 y van bien. Me queda probar en el 7610, con el sofware más nuevo de su gama. Ya contaré

Vive y deja Vivir
 #284
Escrito   0  0  
Yo aun sigo esperando que llege la mia despues de una semana.
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freeworld
Oye jepo_23, aprovecho, viendo quién te gusta, para mandarte esto, a ver q te parece emoticon guiño




Muy chulo el fondo! emoticon guiño

Soy un frikijordan de por vida...emoticon gafas

Saludos baloncestisticos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*****************************
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
*****************************
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
 #286
Escrito   0  0  
A mi en el menu q me crea en el k700i, aparecen 3 cuadrados, cuando me meto las opciones que me da son:

- sim 10
- sim20
- aparecen 3 cuadrados
-aparecen 2 cuadrados
- aparecen 2 cuadrados
- aparecen 2 cuadrados
y me aparecen * en la opcion selecionada es decir, un * en la sim activa y otro asterisco en los ortos cuadrados.....

Alguien puede traducirme esos cuadrados, pq se me reinicia el telefono aunq no tenga codigo PIN activado

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
A mi en el menu q me crea en el k700i, aparecen 3 cuadrados, cuando me meto las opciones que me da son:

- sim 10
- sim20
- aparecen 3 cuadrados
-aparecen 2 cuadrados
- aparecen 2 cuadrados
- aparecen 2 cuadrados
y me aparecen * en la opcion selecionada es decir, un * en la sim activa y otro asterisco en los ortos cuadrados.....

Alguien puede traducirme esos cuadrados, pq se me reinicia el telefono aunq no tenga codigo PIN activado


si consigues que funcione correctamente, postealo, ya que yo estoy esperando una para mi k700i
Salu2

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BandiT29


si consigues que funcione correctamente, postealo, ya que yo estoy esperando una para mi k700i
Salu2


Yo primero lo intentaría poner más claro, ya que no se entiende nada...

No tengo un k700 pero al que le interese...

Saludos!

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #289
Escrito   0  0  
como es obvio ya la he recibido


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #290
Escrito   0  0  
ah y muchisimas gracias Jorlu


"Vuestro odio es nuestro orgullo"