¿Gobiernan para todos?

614 21
 #21
Escrito   0  0  
"no, no entro en valorar, porque desconozcom completamente el tema, de si unas salen beneficiadas y otras no. Hablo de andalucía, donde el dinero se tira por la ventana dando subvenciones de todo y para todo, que las del olivo, tocan los c*j*ne* un rato largo... si se hubiera empleado la mitad de los recursos de las subvenciones dadas, a pillar a los que se aprobechan de ellas... madre de dios lo que podría ser ahora mismo andalucía... pero claro, hay que "comprar" a los votantes..."

Ahí si estoy de acuerdo contigo, no conozco mucho el tema de Andalucía pero por compañeros de residencia procedentes de allí he sabido de casos realmente escandalosos en cuanto al PER.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #22
Escrito   0  0  
yo he estado 7 años en Jaén, y realmente es sangrante lo que se mueve de pasta allí, pasta de subvenciones, gente que cobra una pasta por estar sentado, familias terratenientes, al más puro estilo medieval, tocándose la barriga y cobrando lo que no está escrito... una vergüenza

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Política