Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.315.449 9.107
 #8971
Escrito   0  0  
te han ofrecido hoy el w595???



quote:
Originalmente escrito por Manou
¿dónde se mira el tipo de clientes que eres? Pues vamos hoy me cogí el Sony Ericsso w595 gratis y me dijeron que próximamente llegará un táctilemoticon sonrisa
 #8972
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por trumam
te han ofrecido hoy el w595???

Hoy llame y seguian sin tener stock emoticon cara
Me ofrecieron el T707, pero ni es walkam, ni trae los cascos molones,ni altavoces stereos,ni me gusta el diseño tapa, ni trae acelerometro... con razon no hay W595 emoticon de lado
 #8973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Sí, lo mismo que a mí esta tarde.

He elegido el 5310 por 23€. ¿Alguien sabe si los 5310 a este coste de 23€ vienen con altavoces? La chica no me dijo nada y ya lo confirmé... emoticon inseguro


El que me llego a mi cuando lo daban a coste 0 los llevaba, así que supongo que el tuyo también.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #8974
Escrito   0  0  
Me ha llegado el mytouch, después de casi 4 semanas, la el jueves pasado llamé para reclamarlo, se habían quedado si stock pero ya lo volvían a tener, me lo tramitan de nuevo... sorpresa, en 4 días en casita.
Por cierto, era de los que daban a coste 0€, y viene en blanco con tarjeta sd de 2 gb
 #8975
Escrito   0  0  
hoy todo continua igual, nada nuevo

5130 gratis, el 5310 a 23€, el Mytouch 69€ etc



ningun chollo, me han dicho que estan a la espera de que entren nuevos moviles ya que no tienen apenas stock de nada
 #8976
Escrito   0  0  
yo estoy esperando el lg gb250 desde el 2/02 y hoy he llamado y me ha dicho que no tienen stock y q si quiero cambiarlo x otro y me ha ofrecdo el nokia 5130 gratis, pero le he dicho que quiero uno d concha y me ha dicho q no tienen ninguno con tapa así q,,, toca esperar...
 #8977
Escrito   0  0  
Podrían aprender un poco del fncionamiento de vodadfone en este sentido.

No hay vez que no me haya tocado reclamar....emoticon triste y no solo una vez.
Un desastre total.

La verdad es q a esta gente no me da ninguna pena sacarles hasta los entresijos...

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #8978
Escrito   0  0  
Alguna novedad del w595 hay stock??? estoy pendiente de una porta para el día 1. Aunque yo ya cuento que no tendre el terminal...

Salu2
 #8979
Escrito   0  0  
Me han ofrecido Lg gb250 y nockia 5130 a 0 euros!!!
SE 707 a 48 euros ..

He optado por el Lg GB250 que es de concha y ultimamente no hay forma de conseguir uno de concha aceptable

.
 #8980
Escrito   0  0  
hola,estoy interesado en el nokia 5130 a 0 euros,¿es seguro que lo dan?el numero lo tengo mas de un año y suelo recargarlo cada mes o 2 meses,aun recuerdo cuando me dieron el nokia 5070 y el 6020,pero como se comento que ya no ofrecian moviles queria estar seguro para hacer amago con orange.
Volver a Movistar