Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.323.339 9.107
 #7391
Escrito   0  0  
Que p*t*, hoy mismo he hecho dos recargas de 5€ y me he puesto a llamar y mandar mensajes como loco para hacer el amago a Yoigo. Menos mal que he leido el foro. Así esperaré una temporada.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7392
Escrito   0  0  
Bueno si alguien lo puede probar mejor q mejor xq a lo mejor al usuario q no le han ofrecido nada es xq no le tocaba ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #7393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Bueno si alguien lo puede probar mejor q mejor xq a lo mejor al usuario q no le han ofrecido nada es xq no le tocaba ...

Yo ya he contao 4 casos, por mi parte voy a esperar 15 dias pa probar otra vez

+80 tratos ok
 #7394
Escrito   0  0  
Pues yo inicié el cambio a yoigo el 19 de febrero y por 0 euros me ofrecian solo el motorola, pero yo quería el N2630. Envié el fax para cancelar el cambio y le pedi a la chica que me dejara en espera hasta que vinieran los 2630. Hoy he llamado y me han ofrecido el N6151 a 0 euros, así que lo he pillado.

Mañana llamaré a ver como va el tema o si ha sido una escusa.

La linea tiene un año justito y un consumo total de unos 20 euros.

Decir que he consultado el foro bastante y ya me toca ayudar con algo de información. Un saludo a todos los que aportan sus experiencias a este foro.
 #7395
Escrito   0  0  
Bienvenido bocatapan
Gracias por tu aportación y enhorabuena por conseguir ese movil a 0 eurazos.
a ver si no es un caso aislado y Movistar vuelve a sacar verdaderos moviles "de lujo" a muy bajo precio o gratis.

A seguir con el debate, que ya acabó la publicidad, jeje,

taluego emoticon sonrisa
 #7396
Escrito   0  0  
mañana pegare un toque, q estoy en espera de elegir el terminal de hace un tiempecillo pero esperaba a este mes a ver si bajaba un pelin el 6300 si no, lo mismo cojo el z610i q no lo cogi la anterior vez por q se les acabaron cuando ya me habian tomado nota del pedido y todo.
Asi q mañana cuento a ver q tal emoticon sonrisa
 #7397
Escrito   0  0  
solo ofertan a los q gasten mucho
 #7398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queeras
solo ofertan a los q gasten mucho
No creo que sea así, aunque si es que verdad que influye, sobretodo en los precios de los terminales que ofrece.
Mismamente a bocatapan le han ofrecido el 6151 a 0 € con un consumo acumulado de 20 euros en un año.
 #7399
Escrito   0  0  
hola, comentaros que he recibido el motorola w377 y esta muy bien por 0e. tiene de todo (camara, bluetooth, radio) el sonido es bastante alto y estéticamente es bonito.
además trae auriculares y cable de datos mini usb.
ah y trae un menú fácil para personas mayores que no entiendan mucho de moviles.
pues eso que para 0e. está genial.
saludos.

 #7400
Escrito   0  0  
alguien sabe si ofrecen el n95 en prepago y por cuanto?¿¿
Volver a Movistar