Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.323.372 9.107
 #7361
Escrito   0  0  
bueno traigo datos de esta tarde,asi que no aporto mucho...

tarjeta con unos 9 meses,una recarga real de 5€ y una pasame saldo de 5€ antes de hacer el amago

ha sido mi novia la que ha hablado,no le han insistido mucho en lo de contrato,y le han ofertado el motorola a coste 0,y los dos SE,el z610 y el k530,33 y 54 euros respectivamente

se ha quedado con el k530 y las recargas del 20% durante 6 meses

saludos,nose si pillarme un z610 ahora que parece que hay...
 #7362
Escrito   0  0  
Decir que el lunes hice a un amigo la portabilidad,el amago y el fax para cancelar la porta.
Pedimos un nokia 5161 (creo q era así) , el lunes 25, y hoy miercoles 27 a las 10 de la mañana ya le habían entregado el móvil. IMPRESIONANTE LA RAPIDEZ!!!

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #7363
Escrito   0  0  
a mi me ha ocurrido una cosa increible.
yo solicite mi porta en noviembre o por hay a cambio del descuento en las recargas y un z310.
pues mira que insisti y luche por el movil, ya que queria tener uno nuevo.
pues el caso es que me rendi a los dos meses y deje de llamar. pues ayer me mandan un sms diciendome que ese modelo ya no esta en stock y que pida otro. no se si pasa eso mucho, pero bueno he pedido el motorola gratuito, que aunque no me hace falta, lo tendre de segundo movil.
haber si esta vez si me lo mandan.os a pasado alguna vez esto?
yo tengo esta linea secundaria para llamar a moviles movistar
 #7364
Escrito   0  0  
vaya pues parece que tienen buena fe tu insiste si no te llega en una semana o asi comentandoles que llevas esperando por el desde noviembre que se vayan dando prisita a ver si tienes suerte emoticon sonrisa
 #7365
Escrito   0  0  
¿Con una tarjeta activa hace 5 días no ofrecerán nada, no?
 #7366
Escrito   0  0  
si maycry, te ofreceran que te vayas, jajajaja.

saludos!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
si maycry, te ofreceran que te vayas, jajajaja.

saludos!!

Me lo imaginaba xDDDD
 #7368
Escrito   0  0  
Una preguntilla chicos. Estaba pensando en portar a simyo, para probar con una sim que apenas utilizo (y con la que ahora estoy peleando con atencion porque a pesar de cumplir las condiciones, no me dejan hacer traspasos de saldo, pero lo del 609 es caso aparte).

El caso es que imagino que cuando consiga hacer el traspaso y porte me llamarán haciendome una contraoferta, lo que pasa es que me interesaría el movil que me pueden ofrecer y al mismo tiempo, portarme (duda moral xD).

Cuando te ofrecen lo que sea, ¿estas obligado a seguir con ellos un tiempo? Imagino que no, al ser de prepago, aunque lo que pretendo me parece un poco sucio.

Bueno ya me contareis.
Un saludo!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #7369
Escrito   0  0  
Yo también tengo esa duda moral y me parece que me voy a quedar en vomistar para el año que viene hacer lo mismo.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #7370
Escrito   0  0  
uhmm la duda moral te la resuelve movistar metiendote en una lista negra , luego es muy dificil que a ese dni le ofrezcan nada durante una temporadilla
Volver a Movistar