Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.314.965 9.107
 #11
Escrito   0  0  
Las contraofertas que he puesto son, como dice su nombre, para cancelar la portabilidad. Yo os contare cuando me llegue el telefono.

Saludos




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #12
Escrito   0  0  
Joer os puedo jurar q ha sido una contraoferta con una línea de prepago, y no obstante lo reconfirmé varias veces con varias operadoras y sí, está gestionándose ya la oferta.

Además no soy el único, he leído por ahí una contraoferta en prepago de un Nokia 6680 por muy pocos euros, creo q 89, y en proporción, pues más o menos se aproximan.

En serio joer. En la de contrato es en la q me contraofertaron una M, con perdón.
 #13
Escrito   0  0  
Sorry, eso me pasa por leer tan rápido, pensé q me decíais a mí jeje.

Saludos!
 #14
Escrito   0  0  
Entendido, es que pensaba que esos precios eran al hacer portabilidad a prepago.

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #15
Escrito   0  0  
A mi tmb me habian ofrecido el D500 por 89€, por cancelar una portabilidad a amena de PREPAGO, y si me pasaba a contrato por 49.

Pepehone + Sony Xperia S
 #16
Escrito   0  0  
Joer pues menudo chollo !!!

Podeis poner el tiempo que tiene la prepago y el consumo mensual aproximado?

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
A mí por cancelar la portabilidad de Prepago a Vodafone, me ofrecen:

- Motorola V3 silver: 90 €
- Samsung D500: 59 €
- Samsung Z130: 49 €
- Nokia 6230i 95 €
- S.E. k750i 133 €
- Nokia 6680 177 €
- Mitsubishi m430i 69 €
- Siemens cl75 35 €
- Motorola l6 16 €

Y los precios están bien pq he llamado 2 veces para asegurarme.

Mi consumo es de unos 15 euros al mes, Y la tarjeta tiene una antigüedad activada de 6 años y 2 meses.
 #18
Escrito   0  0  
Mi antiguedad es de pocos meses y no gasto nada en esa linea, bueno casi nada de momento.




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #19
Escrito   0  0  
Pues mañana mismo lo intento.

Gracias a los 2
 #20
Escrito   0  0  
Yo la tarjeta... 6 años. El consumo... ultimamente nada.

Pepehone + Sony Xperia S
Volver a Movistar