Rview MEGATUTO MoTorolaV3X [ TODO]

131.729 451
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a todos por esos lechugones!!! XDDD emoticon guiño

Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
Madre mía!!!' increíble y completísimo...te apunto en la lista de mis verdes...cuando pueda dártelo

Mi más sincera enhorabuena berkko_10, te lo has currado

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Te he puesto un verdecillo yo tb por el pedazo curro, con capturas de pantalla... etc... muy currado, solo te faltaba venir a mi casa a configurarme el movil!!! emoticon sonrisa jajaja

por cierto te di el verde sin saber si me funciona lo de los sms... jejeje como me arriesgo!!! emoticon sonrisa

un saludo!
 #14
Escrito   0  0  
¡¡Vaya Megatutorial!!
Enhorabuena.
Te doy un super Verde Virtual.

Saludos y gracias por tu trabajo.

 #15
Escrito   0  0  
to wapo ese tutorial
 #16
Escrito   0  0  
No tengo el movil, ni sé si lo tendré, pero una currada como esta de forma desinteresada, hace que uno vuelva sentir el espíritu de internet, donde se comparte, se enseña, sin nada a cambio, por supuesto tienes mi verde,, saludos
 #17
Escrito   0  0  
Muxas gracias a todos por esos verdes! emoticon guiño

Yo esque pensé,,, ( no muy a menudo... XDDD ) todo lo que me habia costado encontrar todas las cosas, que si traducirlas, los pasos todo.... lo mucho que me hubiera gustado encontrar algo como el tuto, donde me lo explicaran todo, y nada, dije alla voy emoticon sonrisa Así tb pues si en un fututo tengo que volver ha hacer alguna cosa de estas, pues siempre se puede consultar demanera facil.

joshu, tranquilo que si sigues los pasos, te irá seguro emoticon guiño


un saludo!
 #18
Escrito   0  0  
Mi verde también lo tienes, el curro que te has metido bien se lo merece emoticon alegre

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #19
Escrito   0  0  

Gracias asdp emoticon guiño

Saludos!
 #20
Escrito   0  0  
leche si la foto esa eres tu eres clavao a un amigo k tenia en el colegio hace unos años jeje

gran trabajo

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele
Location: ZaRaGoZa

'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'
Volver a Reviews