Formulario portabilidad

39.301 155
 #11
Escrito   0  0  
pues genial, más comodo imposible!
la próxima que haga, está claro cómo va a ser emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
snake2 en unos 15 dias te mandan el telf

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
Sta bastante bien entonces, voy a pasar mi tarjeta de amena prepago mañana mismo.

salu2 y gracias a todos!!
 #14
Escrito   0  0  
yo lo rellene ayer pasadas las 12 de la noche y no me han llamado, bueno, eso creo, porque esta mañana sobre la 13:50 tenia una llamada de un 666 *** *** y no se si sera de ellos, no lo he podido coger aunque creo que llamaran con numero oculto... acabo de volver a rellenarlo por si el de ayer noche se ha perdido por ahi, ya os dire si llaman, me vendria bien un siemens AX72 por barato o un nokia 2650 por lo de liberarlo gratis y poder cambiar las SIM sin tener que sacar la bateria.

Samsung Galaxy S8
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Los pasos a seguir son los siguientes:

1)Rellenamos el Formulario de Portabilidad .

2)Esperamos a que nos llamen 24/48h, si nos cansamos siempre podemos llamar al 901 503 503 y pasar del formulario.

3)Para cuando nos llamen tener el ICC de la tarjeta a portar a mano. Es el número que hay detras de la tarjeta Sim, son 19 números. Si es a contrato necesitareis otro tipo de datos, num cuenta, ...
Si es posible tener mirados los moviles que ofertan, suelen ser los mismos modelos y precios que aparecen aquí

4)Recepcion de la tarjeta Sim y de un impreso para firmar y devolverles firmado(Gratuito, sobre de respuesta comercial) tras la llamada, en mi caso fue unas 48 horas después del paso 3.

5)Esperar el movil y que la portabilidad se haga efectiva, tras completarse el paso 4, unos 6 días laborales(es lo que me costo a mi)

6)Se hace efectiva la portabilidad, será unos 15 días despues del paso 1.
 #16
Escrito   0  0  
Siguiendo el hilo, os voy informando de la evolución en casi tiempo real:
"Acabo de recibir la tarjeta SIM por SEUR 24 HORAS"
Además en el sobre se incluia uno de respuesta comercial donde se incluian los datos que facilite por teléfono para que los verificara, y firmara la solicitud de portabilidad. Esta tarde seguramente enviaré el sobre y a esperar el Siemens Ax72..., la chica me dijo que tardaría unos 5 días laborales en recibir la tarjeta SIM y de momento todo va más rápido.
Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
a mi no me han llamado... si hoy no lo hacen mañana ire a un distribuidor a ver si les quedan AX72.

Samsung Galaxy S8
 #18
Escrito   0  0  
bueno pues antes de nada, gracias zgz25, por el post y por el formulario, ayer me llamo una señorita muy atenta... y al final hice 2 portabilidades... me dijo lo mimo, que primero me llegarian las SIMS, luego mandaba el sobre y luego llegarian los telefonos, y que tenia un tiempo aprox. de 15 dias (todo el proceso creo)

asique ya os contare.
emoticon sonrisa

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #19
Escrito   0  0  
Hola, pues yo tambíen he recibido ya las tarjetas. La portabilidad la inicié hace dos días, así que han sido muy rápidos. Mañana mandaré los sobres y a ver cuanto tardan en llegar los móviles. Ya os contaré

Saludos

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #20
Escrito   0  0  
Sobre con la solicitud firmada enviado, a ver cuanto tarda en llegar el móvil.
Continuaré informando, emoticon guiño
Volver a Movistar