Se Avecina Un Golpe De Estado Militar, Y Sino Al Tiempo...

4.165 76
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doggy
riajos, con respecto al artículo que da derecho a hacer boicots, es la propia persona la que decide a quien compra y a quien no, eso se llama libertad.

¿defender una constitución que eligió la mayoría de los españoles al salir de ese régimen del que hablas te parece mal? Por lo que hablas parece que viviste ésta época, y se deduce que estabas a favor de dicha constitución, y al igual que tu la inmensa mayoría de españa, así que ¿por qué no defenderla?


Un saludo


Yo me refería al hecho de "alentar a la gente a hacerlos", no a lo que después haga cada uno, que me da exactamente igual, porque a mi no me va a venir nadie a decir que pare de consumir un producto con los motivos que están dando los "instigadores".
Y en lo 2º, pues no, no viví esa época,pero creo tener algunos conocimientos y saber algo, 1 poquillo, sobre ESA EPOCA. ¿O es que aqui los que hablan del imperio romano o de la colonización de América vivieron esa época?emoticon alegre . mmmm.....te pongo 1 ejemplo: si la inmensísima mayoría de España estaba en contra de la intervención armada en Irak, ¿por que no salió 1 general a echar pestes sobre el gobierno que estaba en el poder? Que no estaba en la Constitución esto? Ya, pero por lo menos defenderíamos vidas humanas, y en este caso se defiende la integridad de una carta magna que aquellos que están apoyando las palabras de este hombre se la pasan por el forro gran cantidad de veces y solamente se llenan la boca de palabras como "constitución" o "democracia" cuando les interesa según sus ideas. Y eso no entra en mi forma de ver las cosas, yo tengo unos principios y criticaré todo lo criticable, así el PSOE haga algo mal que yo no estaré a favor de ello, ni si lo hace IU, ni PP, ni ERC, ni BNG ni demás partidos. Lo veo la mayor estupidez echarse la vida buscando en las migajas de los demás haciéndolas grandes bolas, tanto de un lado como del otro. Y ya llegar a una intervención militar....pues como que hay gente que a pesar de vivir esa época parece que no se quedó a gusto y quiere repetir. Vergonzoso. Y vuelvo a repetir lo dicho ya 1000 veces: para parar al Estatuto catalán si hiciese falta, ya está el Tribunal Constitucional, y no el ejército, ellos que se dediquen a limpiar fusiles que están muy bien ahí.
salu2!

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
Creo que tenemos una democracia ya bastante asentada como para que haya un golpe militar,creo que las aseveraciones que ha hecho el general han sido más bien "un toque".

Y sin justificar lo que ha dicho, ni por quien es, ni por la circunstancia en que se ha producido (a titulo personal, puede decir lo que quiera, pero no en representacion del ejercito, que es lo hacía en ese momento ) creo que este suceso nos debería hacer reflexionar sobre el grado de crispación que se está produciendo en la sociedad. Y no entro a valorar quen tiene mayor culpa ( izquierda, derecha, nacionalistas, PP,PSOE,ERC), el gobierno tonteando con los nacionalistas, estos a su vez intentando sacar más tajada de la que pueden morder, la derecha amplificando todo, en fin creo que estamos bordeando un camino peligroso.

Y en nuestra mano esta el evitarlo, y creo que este foro es un buen ejemplo.
 #23
Escrito   0  0  
ejército solo? tan bananero e irresponsable como la oposición.

Desde luego, si esto quiere decir que se está fraguando algo dentro del ejército, que no me lo creo (es aconsejable aportar pruebas cuando se hace una acusación de ese calibre), no tienen precio para ocultar opiniones y no dar pistas. jajaja emoticon sonrisa ellos mismos lo cascan antes de tiempo. Histórico no?

Es lo que me hace pensar que es un hecho aislado de alto mando.

A mí personalmente me parece un hecho aislado de un elemento aislado. Me consta que dentro del ejército hay un sector aún poderoso que pudiera tener su peligro, pero por lo que me han contado, ya no es tanto su poder como antes gracias a dios.

Yo sigo confiando en el ejército y en la cordura suficiente como para no buscar otro golpe militar totalmente anacrónico y bananero basado en la ligera opinión de unos inconscientes con mala digestión.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
¿que has fumado? emoticon angel

Nada hombre,no se ha fumado nada,sencillamente está muy limitado,pero mucho,mucho.Hay que meterlo en el grupo de los que necesita educación especial y ya está,nada más.

 #25
Escrito   0  0  
Este subforo se está viniendo abajo.

Parece una discusión de niñatos en vez de gente cuerda que habla sobre política.

A ver si hablamos con un poquito de sentido común.



 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman
Este subforo se está viniendo abajo.

Parece una discusión de niñatos en vez de gente cuerda que habla sobre política.

A ver si hablamos con un poquito de sentido común.





Cierto,muy cierto.

 #28
Escrito   0  0  
¿No tendrá esto nada que ver con aquel teniente general (el puesto por debajo del rey) que ha expresado lo que piensa y al que le han puesto bajo arresto domiciliario?

El que sea militar o tengo gente cercana que lo sea, seguro que en su lugar de trabajo lo que piensa el personal es lo mismo. Segurísimo estoy.

Eso sí, los ministros pueden señalar con el dedo a la gente y dar su opinión en virtud de la libertad de expresión. Los militares desgraciadamente se tienen que acoger a unas normas, al régimen disciplinario.

Me encanta la política, cada vez lo entiendo menos.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
[B Los militares desgraciadamente se tienen que acoger a unas normas, al régimen disciplinario.

[/B]
[B]

Juas, pues a mi no me dan ninguna pena una gente que tiene más privilegios que la gran mayoría de la población, que quieres que te diga. De todas formas, todos los que apoyáis sus "manifestaciones de opinión en público", dejad dejad....que la última vez que un militar se metió en política así les lució el pelo a más de unoemoticon asco

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Política