El sucesor del SE K750i???

17.535 180
 #31
Escrito   0  0  
Buenas características, pero me sigue pareciendo feo de narices xDDD
 #32
Escrito   0  0  
es que falta mas fotos mas nitidas, no hay una de atras como sera???

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #33
Escrito   0  0  

jujujuju esto se esta poniendo interesante emoticon carcajada

la grabacion de video sera rollo w900 no?? xDD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #35
Escrito   0  0  
Para mí lo que más falla del móvil son los botones que más se van a usar, comparándolo con el w810i...

El sucesor del SE K750i???

... no me gustan nada, me parece un diseño horroroso, esa cruceta circular en el k (a mi entender) queda fea al unirse con los botones principales por una línea horizontal (la de los propios botones), cosa que en el w810i no ocurre, ya que son circulares, además de esos botones "laterales" medio circulares medio rectangulares, que quedan más integrados y bonitos (mis gustos, repito, ese naranja con el negro y plata con negro queda genial) en el w.

chris_pont ha adjuntado esta imagen:
El sucesor del SE K750i???

 #36
Escrito   0  0  
Sacado d alguna presentación¿?
El sucesor del SE K750i???

 #37
Escrito   0  0  
entonces seran serie Wxxx no Kxxx??

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #38
Escrito   0  0  
Bueno, al parecer SE va a dejar a un lado los modelos con sistema de apertura tipo s700 y w900i llamados "Swivels" (incluso se comenta que no tienen pensado hacer más) y se sabe que SE va a anunciar MUY pronto un "Slider".

Quizá el W850i (Wilma) pueda ser ese Slider ... ya que las fotos que hemos visto son de Betty.

Se podría decir que ese nuevo Slider, puede ser una especie de 6280 MUY MEJORADO (ya sabemos las características), con mejor cámara, pantalla, y un largo etc.

Las cosas se están poniendo MUY Interesantes emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño

P.D. Si un Slider era lo que yo le pedía a SE desde hace tiempo!!!
 #39
Escrito   0  0  
a mi los de "abertura abanico" como el s700 y el w900i no me ha gustado demasiado.un slider ya es otra cosa
 #40
Escrito   0  0  
Pues a mi me gusta que la cam de videoconferencia sea de 1.3 megapixeles, ya que asi puedo usarla para acer fotos autoretrato de calidad, je, je, je

PD: sera por pedir:P

Volver a General