El sucesor del SE K750i???

17.578 180
 #51
Escrito   0  0  
Yo pienso que alguien que no tiene otra cosa que hacer se dedica a realizar montajes y ponerlo en esos sitios, porque si el movil sale con esas especificaciones os imaginais el precio?, contando que el W800 sale aqui por unos 400€ ese "imaginario" movil saldria por una pasta.
Por cierto este "imaginario P- que cosa mas fea, jejeje
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #52
Escrito   0  0  
Le pondrian a un telefono no basado en symbian wifi (eso me ha parecido leer en el hilo)? No se si se le podria sacar partido...
Aunque tambien es cierto que cosas como la camara, conectividad (irda, bluetooth,...) surgieron como cosas quiza ineficaces y ahora son reclamadas como prioridad.
Veo demasiados rumores sobre el movil y en muy poco tiempo, casi parecen mas los deseos de los users que el salto real que pueda darsele al modelo, eso si, si lo llevan al mercado y le mejoran un poco la estetica y el precio podria ser un superventas y meterle un buen palo a las marcas rivales.
 #53
Escrito   0  0  
tiggerbcn, al parecer las informaciones sobre características son del todo ciertas ...

En cuanto a las imagenes esas, se hacen para ver com oquedaría en la realidad (una aproximación) en base a las verdaderas fotos que hay.

Saludos emoticon guiño
 #54
Escrito   0  0  
Xheik y en que te basas para decir que son ciertas?, a ver no dudo que tu lo digas en el convencimiento de que lo son, pero no te parecen demasiado perfectas de cuando nos quejamos de lo que le faltaria al movil ideal?, sigo diciendo que demasiado perfecto para ser cierto y aun no he visto un sitio mas o menos oficial o creible que ponga nada de todo esto, a mi me encantaria que fuese cierto porque como he dicho seria el movil perfecto.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #55
Escrito   0  0  
Simplemente es lo que se comenta en otro foros, y al parecer, la gente que lo dice lo sabe de buena tinta ...

Está claro que yo pienso que alguna fallará pero bueno simplemente intento coemntar lo que leo en otros foros ...

Saludos emoticon guiño
 #56
Escrito   0  0  
Sigo diciendo que en esos foros alguno se ha fumado algo que precisamente no es un cigarro, jejejeje.
Tiempo al tiempo, veo el movil demasiado perfecto para ser cierto, eso de 512Mb de memoria interna 2 Gigas de Memory stick, 2 camaras una de 3,2 Megas y una para videoconferencia de 1,3 (que son demasiados para video conferencia pero bueno), en fin que demasiado perfecto lo veo, y en caso de ser cierto el precio que tendra sera prohibitivo, mirar sino el precio del W900 y no le llegara ni a la suela del zapato.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #57
Escrito   0  0  
Hombre ojalá sea así pero por el precio del w800 xD.

Saludos

 #58
Escrito   0  0  
si, ya el w800i es muy caro para mi, esto va a ser demasiado!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #59
Escrito   0  0  
donde esta la camara de videollamada??

no la veo en ningun lao.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
donde esta la camara de videollamada??

no la veo en ningun lao.


Otra vez la misma pregunta emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Las primeras fotos se corresponden con Betty (versión NO 3G de Wilma), en cambio las características, son de Wilma (del cual no hay fotos, pero se rumorea que puede ser un Slider).

Saludos emoticon guiño
Volver a General