Scalextric

11.975 66
 #21
Escrito   0  0  
esta es la pista de mi club.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #22
Escrito   0  0  
este es mi circuito actual de mi casa.

marca carrera porke apenas tiene grip y es muy vistosa cuando los coches derrapan.

ademas sake las pistas de una oferta del carrefour ke valia cada circuito en forma de 8 con dos formulas 1 por solo 20 euros la caja, esta claro ke compre 3 cajas y este fue el resultado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #23
Escrito   0  0  
si kereis ya ire poniendo mas fotos de mis coches o de tramos de rally ke e ido a correr.

un saludo

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #24
Escrito   0  0  
Jo y yo toda la vida pensando que el scalextric era mejor, gracias por la explicación jinxo.

Yo tengo dos scalextric en mi casa el ultimo es el rac de inglaterra pero no los pongo nunca porque me da pereza pero mola jugar a ellos.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #25
Escrito   0  0  
de nada nicki, cualkier explicacion o cualkier duda, os e apuntado el messenger,por si kereis charlar del tema.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #26
Escrito   0  0  
¿Los coches de la marca Nimco funcionan en pistas de Scalextric?
 #27
Escrito   0  0  
Pues yo he empezado ahora (tube uno de pequeño, pero el renacer ha sido ahora) y ayer los reyes por ser bueno me trajeron un cambio de pista en curva de Ninco y el kit nº2 de Ninco (4 rectas + puente + vallas) y un leon tuning (este ultimo no se si lo cambiare o no) y en navidades me trajeron el cuenta vueltas carrera.

Casi todas las pistas que tengo son Ninco y pocas de Scx, pero como tengo los adaptadores ninco-scx no hay problemas, pero tambien tengo un circuito carrera (el que dice Jinxo de 20€ en el carrafour) y tengo que hacerle un adaptador casero y haber que me sale con todo eso.

Jinxo, tu has hecho algun adaptador o solo tienes carrera? (que creo que es asi por la foto)
 #28
Escrito   0  0  
jinxo gracias por poner fotos (próximamente pondré yo), en mi casa tenemos una pista montada pero en el suelo y tal... mi padre y yo nos compraremos más pistas y montaremos una guapa de rally, fija... a ver si cuelgo algunas fotos de coches y pistas y tal...

emoticon sonrisa

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jujuy
¿Los coches de la marca Nimco funcionan en pistas de Scalextric?

todos los coches de estas marcas ke e dicho son compatibles con todas las pistas ya sean ninco scalextric superslot o carrera.

eso si, el rail de scalextric es mas poco profundo y a algunos coches de ninco o slot it o spirit hay ke lijarle laguia de plastico un milimetro para ke no roce.

pero todos los coches son adaptables a todas las pistas.

no tendras problema en meter coches ninco en tus pistas scalextric.

un saludo

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varela
Pues yo he empezado ahora (tube uno de pequeño, pero el renacer ha sido ahora) y ayer los reyes por ser bueno me trajeron un cambio de pista en curva de Ninco y el kit nº2 de Ninco (4 rectas + puente + vallas) y un leon tuning (este ultimo no se si lo cambiare o no) y en navidades me trajeron el cuenta vueltas carrera.

Casi todas las pistas que tengo son Ninco y pocas de Scx, pero como tengo los adaptadores ninco-scx no hay problemas, pero tambien tengo un circuito carrera (el que dice Jinxo de 20€ en el carrafour) y tengo que hacerle un adaptador casero y haber que me sale con todo eso.

Jinxo, tu has hecho algun adaptador o solo tienes carrera? (que creo que es asi por la foto)



pues mi pista es toda de la oferta de carrefour y no e hecho adaptador para otras pistas de nico scx.

teniendo un club pues como ke ya me sobra con la pista casera de carrera.


por cierto el coche de tuning leon de scalextric es lo mas feo ke e visto en mucho tiempo en SLOT.

solo ver el bakala ke lo conduce ya me hace crujirme de la risa.

un saludo

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a La Taberna