Scalextric

11.977 66
 #11
Escrito   0  0  
yo de pequeño siempre quise uno, y hace unas semanas vi una oferta y compre una pista, resucite un bmw m1 que tenia perdido en el pueblo de mi padre y estoy que flipo con el, y eso que la pista es todo pequeña, pero bueno, algo es algo

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #12
Escrito   0  0  
peña,aki llega slot man!!!!!

yo soy un gran aficionado del SLOT.

llevo ya tiempo compitiendo en rallys y en resistencias de slot (scalextric es solo una marca,slot es el hobby)

primero aclarare ke la marca scalextric,para casa es la opcion mas elegida por la gente en general

pero.........

cuando keremos ser mas exigentes y keremos mejorar los coches hasta el limite, la marca mas competitiva y con muchos recambios y configuraciones de pistas y de coches, es de largo la marca NINCO.

mejores coches, gama de motores mas potentes,mas recambios y de mas calidad, material calibrado para ke no falle nada, pistas con mas grip y mas anchas pa ke puedan derrapar sin salirse los coches. y ademas... es española.

Ahora pasare a hablaros de dos tipos diferentes de correr en la pista con vuestros coches.

yo pertenezco a un club de aki de castellon, y no os podeis ni imaginar lo ke se aprende en uno de los muchisimos clubs ke hay en todas las ciudades de españa,ya ke este hobby lo practican muchisimas personas mas de lo ke creeis.

pues lo primero ke aprendi, es ke en la mayoria de clubs no dejan correr a los coches con el iman ke tienen para ke vayan pegados a la pista.

si le kitamos el iman a un coche de scalextric vereis la mierda de coche en ke se convierte, los neumaticos apenas agarran y los motores son mas lentos en rpm ke otras marcas.
sin embargo a un coche de la marca ninco, le kitas el iman y sigue yendo igual de rapido y mucho mas fino ke las castañas de scalextric.

pero claro,uno en su casa le da igual el iman,es mas, prefiere el iman para asi salirse menos, pero si practicais sin iman,no sabeis lo divertido ke es controlar un coche y haciendolo derrapar... uffffff es una gozada.

por eso, siempre ke me compro un coche ke generalmente es de la marca NINCO,lo primero ke se va fuera es el iman.

MARCAS: hay muchas marcas en el mercado,pero la ke conoce mas ke nadie la gente es scalextric, es mas, si preguntais a alguien si conoce ke es el SLOT, pues como ke nadie tiene ni idea, pero cuando dices scalextric pues como ke a la primera.
es como el DANONE. es la marca lider por historia.

dentro de estas marcas scalextric la conoce el 99 por cien de la gente, pero marcas como ninco y slot.it son de lo mas puntero en el mundo de competicion,pero tambien hay grandes marcas como SPIRIT,GOM,FLY,SUPERSLOT,CARRERA,CARTRIX...

pues eso, sialguien kiere saber mas sobre el tema de scalextric=SLOT, ke no dude en preguntarme y agregarme a mi msn luismorenopedrinxo@hotmail.com


un saludo slotero amigos mios.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #13
Escrito   0  0  
gran explicacion jinxo emoticon sonrisa

yo ya manejaba algo del tema porque tengo amigos que pertenecen a un club como tu y alguna vez e ido, la lastima que yo no tengo tiempo libre para casi nada...

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #14
Escrito   0  0  
hola.yo he visto estos dias el alfa romeo 156 , el modelo nuevo.y me dan ganas de comprarlo y prepararlo como el de mi padre...mmm.jeje.
yo tengo unos cuantos coches, el cordoba de repsol , q a penas he usado pero me encanta. un focus , ford scort cosword , audi a4 , corolla , y alguno más que tengo por hay. mi hermano tiene un leon y un 306 preparados...mmm. un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
mi coleccion de coches es esta.

todos preparados.

NINCO: renault megane thopy, honda nsx raybrig,toyota supra yellow hat,audi TT blanco,bmw m3 amprex,arrows f1,indy ford reinard rahal,mitsubishi lancer, peogeot 307.

slot.it: nissan r.390 calssonic.

scalextric: f1 jordan,dome judd zebra.

spirit: 2 dallara oreca (el pepino y record de mi club)

fly: camion buggyra azul

y alguno ke me dejare.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #17
Escrito   0  0  
y las fotos jinxo? emoticon sonrisa

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44
A mi es que nunca me han gustado mucho...Me gustaba montarlo y hacer todo el circuito pero luego venda a dar vueltas el coche y me aburria y lo dejaba montado dias y dias porque me daba pena quitarlo.Aún lo tengo por ahi guardao!

es lo ke le pasa al 90 por ciento de la gente.

pero eso se arregla comprado un cuenta vueltas con cronometro de cada vuelta.

la opcion mas economica es un cuentavueltas con cuenta tiempos de la marca carrera, pero compatible con todas las marcas de slot del mercado.

solo vale 30 euretes en jugueteriapoly.com y te da mas opciones al kjuego.

no es lo mismo dar vueltas como un bobo,ke sentir ke vas bajando tiempos y te vas obligando mas.

es un continuo pike muy sano y divertido.


la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #19
Escrito   0  0  
kereis fotos entonces???

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #20
Escrito   0  0  
esta es del primer circuito ke me hice.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a La Taberna