Scalextric

11.977 66
 #11
Escrito   0  0  
yo de pequeño siempre quise uno, y hace unas semanas vi una oferta y compre una pista, resucite un bmw m1 que tenia perdido en el pueblo de mi padre y estoy que flipo con el, y eso que la pista es todo pequeña, pero bueno, algo es algo

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #12
Escrito   0  0  
peña,aki llega slot man!!!!!

yo soy un gran aficionado del SLOT.

llevo ya tiempo compitiendo en rallys y en resistencias de slot (scalextric es solo una marca,slot es el hobby)

primero aclarare ke la marca scalextric,para casa es la opcion mas elegida por la gente en general

pero.........

cuando keremos ser mas exigentes y keremos mejorar los coches hasta el limite, la marca mas competitiva y con muchos recambios y configuraciones de pistas y de coches, es de largo la marca NINCO.

mejores coches, gama de motores mas potentes,mas recambios y de mas calidad, material calibrado para ke no falle nada, pistas con mas grip y mas anchas pa ke puedan derrapar sin salirse los coches. y ademas... es española.

Ahora pasare a hablaros de dos tipos diferentes de correr en la pista con vuestros coches.

yo pertenezco a un club de aki de castellon, y no os podeis ni imaginar lo ke se aprende en uno de los muchisimos clubs ke hay en todas las ciudades de españa,ya ke este hobby lo practican muchisimas personas mas de lo ke creeis.

pues lo primero ke aprendi, es ke en la mayoria de clubs no dejan correr a los coches con el iman ke tienen para ke vayan pegados a la pista.

si le kitamos el iman a un coche de scalextric vereis la mierda de coche en ke se convierte, los neumaticos apenas agarran y los motores son mas lentos en rpm ke otras marcas.
sin embargo a un coche de la marca ninco, le kitas el iman y sigue yendo igual de rapido y mucho mas fino ke las castañas de scalextric.