Scalextric

11.962 66
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varela
Felicidades por la compra, yo ya te dije que pensaba que no quedarian touareg´s e iba a pillarme ese.

Yo todabia no he podido probarlo por que tengo que ir al piso viejo a montarlo todo y no he tenido tiempo.

Casi todas las pistas que tengo son Ninco pero tengo alguna SCX, ¿sabes si hay algun programita que calcule circuitos que se puedan poner las dos marcas?


Te recomiendo el Tracker 2000, va muy bien para hacer circuitos de cualkier marca (SCX, Ninco...) supongo que te ayudará a lo que buscas!!

(P.D: De ese programa buscate la versión 1.4, que hay serials por ahí de esa versión, de la 3.0 ya no)emoticon alegre

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #62
Escrito   0  0  
Ya he probado el tracker 2000 y lo veo muy complejo y encima en ingles, me apaño mejor con el Trackdesigner.

A lo que me referia es a un programa que le dijeras tengo 10 rectas y 15 curvas y te calculara el solo los circuitos que puedes hacer.
He encontrado uno pero solo para pistas scx y lo que me gustaria es que se pudiera decir 10 rectas ninco y 5 scx, etc, y me calculara el circuitos.
 #63
Escrito   0  0  
Ah.... bueno...

Y me podrías que programa ese ese que te calcula los circuitos que puedes hacer? Pues lo veo muy ninteresante la verdad jeje

(p.d: hay parches para pasar el tracker 2000 a español)

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #64
Escrito   0  0  
lo saque de un enlace de un foro de slot pero ahora no me acuerdo de donde, pero no pesa mucho (menos de 600Kb) si quieres pasame una direccion de correo y te lo envio
 #65
Escrito   0  0  
Oye y que me contais del nuevo Scalextric Digital?
Alguien lo ha visto?

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #66
Escrito   0  0  
el Scalextric digital lo he visto y he leido mucho sobre el. De momento no acaba de cuajar y es bastante caro, ademas las pistas de scx normal no son compatibles con las nuevas y ninco va a sacar en un par de meses su sistema digital y parece que sera compatible con las pistas normales, que eso si es cierto es un punto muy bueno a su favor por que si no, ¿que haces con las pistas que tienes?
 #67
Escrito   0  0  
El Scalextric digital...hablando claro es una "PIIIII" pues no soporta el SCX normal de toda la vida y por eso mucha gente se intenta deshacer del de toda la vida pues ni coches ni pistas sirven para el digital...

Pero estaros atentos, pues NINCO se lo va a currar de buena manera.... en Marzo 2006 sacará sus pistas digitales al igual que SCX pero con una pekeña variación...pues será como tener las pistas normales ya que NINCO digital será compatible para pistas NINCO de toda la vida, SCX de toda la vida...etc etc etc, al igual que los coches (que les tendremos que insertar tan solo un pequeño chip).

Vamos, que creo que NINCO se va a salir con el tema y se lo va a triunfar.

Alguno de vosotros sabe algo de esto? Me informé por fuentes de NINCO en webs y demás.

La gente ahora venga a comprar venga a comprar SCX digital sin saber que NINCO va a dar este "pelotazo del 15", además parece ser que SCX digital es un mal sistema...pues muchas veces la propia pista se hace un lío y jode todo (por ejemplo: no realiza el cambio de coche de una pista a otra) , y está comprobado pues me lo contó uno que trabaja en una tienda de juguetes en el apartado de Slot.

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
Volver a La Taberna