Numero GOLD?

1.898 22
 #11
Escrito   0  0  
A mi novia le paso lo mismo.... reclamas y te dan la razon sin problemas. Pero no deja de ser VERGONZOSO.
 #12
Escrito   0  0  
Precisamente hoy me ha llegado mi primera factura de un numero q porte desde amena a vodafone y mas de lo mismo. Tambien me acuerdo que en el otro contrato que tengo hace cosa de dos años me hicieron lo mismo.
Vale, lo reclamas y te lo devuelven sin problemas, pero.... y la gente q no se llega a dar cuenta. Se que es dificil pq son 60€ pero creo q alguien picará.
Ya podian estar un poco mas atentos estos de vodafone

salu2!!
 #13
Escrito   0  0  
... que ladrones...

Saludos desde Madrid
 #14
Escrito   0  0  
JC_AC,¿cuál es el rango - 3 primeras cifras- del nº que has portado?
 #15
Escrito   0  0  
A mí ya me lo han hecho 2 veces, las 2 tuve que reclamar para que me devolvieran los 60 € + IVA.

Sus rangos pertenecían a Vodafone, aunque los porté desde Movistar.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Hola! el rango de mi numero es el 636

Un saludo!
 #17
Escrito   0  0  
Pues eso sí que es más raro...636 es un rango perteneciente a Movistar.

Reclámalo e inssite que te lo descuenten de la primera factura que adeudas,nada de "abonos" en la siguiente pues están disponiendo un mes de tus 60 €.
 #18
Escrito   0  0  
Por lo menos van rapido. Llame ayer para reclamarlo y me han llamado hoy para decirme que me haran un ingreso de 69€ (60 + iva)
Pero lo dicho, tenian que estan mas atentos con estas cosas. Por cierto mi numero es un 655

salu2!
 #19
Escrito   0  0  
os lo ingresaron?


porque ami me han echo lo mismo estos cabrones?

os lo ingresan o os lo decuentan de lasproximas facturas?

saludo chicos y menudo cabreo q tengo
 #20
Escrito   0  0  
jahj, estaba equivocado, el ingreso al que hacia referencia era el descuento en proximas facturas.
Precisamente hoy me ha llegado la factura por valor de 0€, y todavia me deben mas
Ya me sonaba raro eso del ingreso

salu2!!
Volver a Vodafone