¡Ayuda! No consigo cancelar portabilidad de Movistar a Vodafone.

61.829 48
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
Buenas, yo todavia nose si sere de amena o me quedare en movistar, en amena me dice que esta cancelada pero en movistar no tienen constancia de ello asi que no me hacen la oferta hasta que no les aparezca cancelada, me la estan jugando estos de amenaencasa.com.


No pinta bien tu cancelación de portabilidad. Si Amena te dice que está cancelada pero a Movistar no les aparece así, pues igual entre unos y otros al final te hacen la portabilidad. Insiste a Movistar enviando de nuevo el fax.

Ya nos contarás si se resolvió satisfactoriamente.

¡Suerte!
 #32
Escrito   0  0  
Ya no se pùede hacer nada, el dia 10 se vera si mi numero se pasa a amena o sigue en movistar, pero llamo a amena y me dicen que esta cancelada esa portabilidad.

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #33
Escrito   0  0  
ademas, entro en amenaencasa.com que es desde donde pide la portabilidad y ya no aparece mi pedido, lo han borrado....raroo...raroo..rarooo!

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #34
Escrito   0  0  
a ver si así la gente aprende a no hacer las dichosas portabilidades falsas...
si trabajaseis como distribuidores estariais hasta los mismísimos de media hora de curro perdida por cada cliente.

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigritt808
a ver si así la gente aprende a no hacer las dichosas portabilidades falsas...
si trabajaseis como distribuidores estariais hasta los mismísimos de media hora de curro perdida por cada cliente.



Puedes tener algo de razón visto de esa forma. No obstante, ten en cuenta que a veces no te queda otra opción para que te hagan una buena oferta. La realidad demuestra que las mejores ofertas (activación de promociones, terminales gratuitos o a precio reducido, descuentos,....), las hacen cuando ven que vas a dejar de ser cliente.

En mi caso, la gestioné en un distribuidor de mi confianza, y al advertirles de que la cancelaría al recibir ofertas, no pusieron ninguna pega a realizar la portabilidad.


La cancelación de portabilidad, falsa o verdadera, es una posibilidad legal que está ahí. Otra cosa es que después de aceptar la oferta y recibir el teléfono vuelvas a iniciar de nuevo la portabilidad a los pocos días.

En fín son posibilidades que están ahí y cada uno las utiliza según su criterio.


En cualquier caso, cada opinión debidamente expuesta es perfectamente respetable.

Saludos,
 #36
Escrito   0  0  
Mi portabilidad no era falsa, porque para hacerla falsa me hubiera ido a un distribuidor y no en amenaencas.com pero movistar me controferto bien y por eso la cancele.

saludos

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
Mi portabilidad no era falsa, porque para hacerla falsa me hubiera ido a un distribuidor y no en amenaencas.com pero movistar me controferto bien y por eso la cancele.

saludos



¿Cómo va lo tuyo? ¿Hay novedades? Espero que el día 10 sigas siendo de Movistar. Ya nos contarás........
 #38
Escrito   0  0  
¿Y no habéis probado en pedir los 2€ de saldo en Movistar?.

Así siempre se cancelan las portabilidades XD
(siempre avisando en el servicio de contra ofertas de movistar para que quede constancia de porqué lo haces y demás).

Un saludo y suerte!
 #39
Escrito   0  0  
LLego el dia 10 y Amena mintioo! Soy de amena. No os fieis mucho de estas operadoras del 1474.

un saludo

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
LLego el dia 10 y Amena mintioo! Soy de amena. No os fieis mucho de estas operadoras del 1474.

un saludo



Lo siento Alvaro_va. Después de haber sido "compañeros" de portabilidad con el mismo problema lamento que haya salido mal.


Como consuelo, si es que sirve, queda saber que ahora conocemos más detalles sobre los entresijos de las portabilidades y que esto nos ayudará para futuras portas.


Saludos,


Volver a Movistar