Penalizaciones

942 17
 #11
Escrito   0  0  
yo renove en movistar hace unos meses, y me dijeron que la penalizacion es de 60€, pero el otro dia fui a portar una nueva linea a movistar, y me dijeron que la penalizacion era de 185€ por la linea, más 60€ por movil... se ve que se han acabado las rebajas ;-)

salu2

Deutschland. Erfrischend natürlich!
 #12
Escrito   0  0  
Bueno yo es que ya no sé qué hacer porque si ahora la penalizacion va a ser de 245€ ya me da la risa... ¿Estás seguro de eso?
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
eso de 185€ sería por una clausula d esa tienda, a lo que llaman anexos, o bien q te kerian tangar

ah, y no sabia q era 60 mas iva d movistar, como nunca m han cobrado ninguna.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txanquete
yo renove en movistar hace unos meses, y me dijeron que la penalizacion es de 60€, pero el otro dia fui a portar una nueva linea a movistar, y me dijeron que la penalizacion era de 185€ por la linea, más 60€ por movil... se ve que se han acabado las rebajas ;-)

salu2


Bueno, he llamado a Movistar y me han confirmado que la penalización es sólo por la línea, con lo cual sería los 60 euros, sin ninguna cantidad a mayores. Yo de verdad que agradezco mucho toda la información pero es que si no estais del todo seguros es mejor no decir nada porque esos 185 € han estado a punto de echarme atrás... Insisto en que lo agradezco, pero es mejor estar completamente seguros. Un saludo y gracias de nuevo.
 #15
Escrito   0  0  
Si pasas de contrato a prepago y pagas los 60 euros, te mantienen la promo de 100x1 y mi favorito, mis cinco y demás?
 #16
Escrito   0  0  
Yo di de baja una linea en los primeros dias de Diciembre y para la fra. de Enero me aparece el siguiente concepto: "Contrato de compromiso: 56,67 eur más iva. Total 65 eur.

Lo pagaré xq si lo firmé o me grabaron, hay q pagarlos.

Espero q luego no me cobren más conceptos en la única linea q me queda, en contrato.

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
Estamos de acuerdo, si rescindes un contrato, tienes que pagar la penalización, lo que no sé es si te mantienen mis cinco, favorito y demás... yo entiendo que sí, porque el número sigue estando vigente...
 #18
Escrito   0  0  
¿Y porqué no te planteas pasar a contrato sin compromiso y sin que te den un móvil? (usando el que ya tienes... si tienes tantas dudas y ya tienes un terminal, quizá sea una buena opción)

....
Volver a Movistar