Otra más del Corte Inglés

1.840 21
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
joe si es q e de risa... yo creo q lo hacen aposta y ni funcionan ni na, es un gancho para q los pardillos ven al lado un 6230 y digoa njoe este tan cojonudo por loa mitad!! ME-LO-LLEEVO!!

moonnoise from Albacity.
 #12
Escrito   0  0  

xq no bajan los precios??? O_o no lo entiendo, por ese precio no los van a vender nunca y si los dejan tirados de precios seguro que algun prigao lo compra para navidad xDD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #13
Escrito   0  0  
Algo grave pasa en esa casa.
 #14
Escrito   0  0  
Eso debe de ser del Hipercor mas que del ECI, yo me compre no hace ni un mes una camara de fotos Sony T7 por 399€ a pagar el 31 de marzo en tres veces sin intereses, y hay no tuvieron competencia.

 #15
Escrito   0  0  
Viendo ese precio, el Alcatel 701 me parece hasta barato xD

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #16
Escrito   0  0  
Y seguro que hasta venden alguno.. emoticon sonrisa

 #17
Escrito   0  0  
jajjaaja me parto,,q bueno,,,, deciros q yo trabajo en madrid en un corte ingle en telefonia,,, y procuramos sacar fuera de exposicion esas cosas pero tb es cierto q el corte tiene problema y es q hay casos como eso en q la mercancia se queda antigua y no se actualizado el precio en ningun momento,,eso es fallo del dpto de comprasq son unos cachondos,
mirad el corte esta muy bien para pillar o bien telefonia por puntos movistar vodafone,,o telefonia libre,, yo conozco los precios de todos os comercios y estamos afinando mucho los preciosincluso siendo mas baratos en ocasiones q fnac u otros comercios,, ademas la garantia te la dan en poco sitios,,eso si para pillar un movil por contrato seguimos siendo muy caros respecto a otrs sitios
esa foto pasa por loos capullos q hay estan trabajando no tienen cuidado por la mercancia y la imagen q se da,, porq es de verguenza,, pero bueno ahi de todo en la viña del señor
bueno perdonad la parrafada,, si alguna vez necesitais algun movil de puntos o libre del corte avisadme y os lo reservo,,saludos

SOY DE MADRID
11-M NO OLVIDAMOS
ULTIMOS FONOS 7610 6630 6680 D500 E720 6230 K750I 6230I z500 N70 N73 N80 BLACK N95 N95 8G HTC DIAMOND ACTUALMENTE iPHONE 3G 16GB BLANCO
 #18
Escrito   0  0  
Si esque......siempre me parecio caro el corte ingles!!!, jejeje.
Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

xq no bajan los precios??? O_o no lo entiendo, por ese precio no los van a vender nunca y si los dejan tirados de precios seguro que algun prigao lo compra para navidad xDD


ni asi lo comprarian!! jeje

saludos
 #20
Escrito   0  0  
Hola,

Es El Corte Inglés de Zaragoza, más concretamente el del paseo Independencia (el de los cañones no, el que está justo en el paseo independencia).

Ese fue el que más me saltó a la vista, pero tenías otras joyitas como el 7650 a 545 €, el s35i a 400 €...etc

En fín...
Volver a General