¿Que son exactamente las luces de Xenon?

1.723 37
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
El 307 CC no lleva LEDs detrás, lleva algo que simula a los LEDs, pero no son LEDs. Te lo digo porque trabajo para un concesionario y también porque me acabo de comprar un 307 XSi y no podía ponerlo como opción, ni como accesorio. De hecho, ni siquiera el 607 en su versión más bestia de equipamiento (8 millones y pico) lo lleva.

Los que sí que lo llevan desde hace más de 1 año es la serie 3 de BMW, en concreto los "cd". Supongo que las series 5 y 7 también. Además varía la intensidad conforme a lo que aprietes el pedal, es decir, el color es más fuerte cuanto más aprietes el pedal, y viceversa.

Un saludo

|búscame por Madrid|
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Joder tio, ah si? pero si siempre lo han publicitado como Leds desde que salió el primer 307 CC, si hasta la versión de rallyes del 307 que es muy parecida al CC los lleva esos Leds, o simulación que tu comentas.

Que es entonces, porque si es algo muy parecido a los Leds, deben ser casi iguales no? acercándote al lado de los faros de un 307 CC cómo yo he hecho a veces si que parecen Leds cómo los de otros modelos de coches que ahora últimamente les ha dado por ponerle ese tipo de ilumunación.

Es más, ahora que dices lo del 307 Xsi, ahora al remozarlo externamente e internamente con más equipamiento Peugeot al 307, creo que todos los 307 por detrás llevan leds en los faros no? o algo muy parecido, ayer vi uno de los nuevos, que se ven enseguida por el paragolpes delantero, y los faros de detrás creo que eran Leds.

Y ahora fuera de esto, jeje mira, me vienes bien. Yo me estoy sacando el carnet, y de siempre me ha gustado el 307 como coche a comprarme, eso si, el 3 puertas, el 5 puertas no, yo quiero 3. Y siempre he pensado, soñando claro, en el 307 CC versión básica de 110 Cv gasolina, aunque serían 23000 euros más extras que me harían dudar bastante. Y sino en el gasolina 1.6 110 Cv XS, que los hay X-Line o XS. Me gustaría los XS o XSI de 143 Cv, pero pienso que siendo conductor novato el seguro me sablearía muchísimo, aun teniendo 28 años casi en enero que los hago, y que con 110 Cv ya tengo de sobra. Aparte uno de gasolina me sale más a cuenta, haría pocos km al año y diesel no lo rentabilizaría.

Y entonces quería decirte, en el configurador de Peugeot de su web a veces miro las diferencias entre XS i XSI del de 143 Cv, crees que sale a cuenta pillarse el XSI cómo has hecho tu? O sino me recomendarías con el motor de 110 Cv el equipamiento XS cómo tengo pensado?

El radio cd que te viene de serie es compatible 100 % con cds con mp3 no? Y el Bluetooth también es de serie? Eso quiere decir que con un móvil Bluetooth ya puedes conectarlo al coche o necesitas algo tipo Parrot o que te instalen algo.

Cómo equipamiento extra de serie que siempre me pillaría, estarían las llantas de aleacion de 17", ya que de serie al comprármelo quiero llevar unas de 17" y no de 15" o 16". Veo al configurarme el 1.6 110 Cv gasolina XS que sólo me da como opción una de 16" pero supongo que la de 17" se puede pedir no? Y recomiendas ponerme el "Alarma antirrobo + supercierre" que son 300 euros. Porque el "Pack ESP + ASR" son 550 euros, un pico...

Tú que te has puesto, que recomiendas?

Saludos, gracias por la aclaración de los Leds y por la respuestas que me des, te lo agradezco.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #23
Escrito   0  0  
Vamos por partes compañero emoticon sonrisa:

Peugeot no monta LEDs en ninguno de sus modelos, ni como opción ni como accesorio. Lo que lleva el 307 es una bombilla normal y corriente pero la luz está redirigida de diferente manera a un faro normal, para simular los LED y que se queden esas línes tan bonitas.

Los nuevos 307 tampoco llevan LEDs detrás. Lo que han hecho ha sido cambiar la configuración de faro, y la han asemejado al Golf (coche que tampoco lleva LEDs).

Yo me he comprado de stock un 307 HDi XSi de 136cv y es de los antiguos, por eso me salió por 17.850€. Estoy encantado con él la verdad. Es mi primer coche y anda de c*j*ne*.

El primer depósito que eché me lo fundí bastante rápido en acelerones y demás, cosa que agradeces sobre todo cuando lo necesitas. Pero ahora SIEMPRE voy por ciudad y un depósito entero (entre 48 y 50 euros) me viene a durar entre 800 y 820 kilómetros, acelerando a lo bruto en contadas ocasiones. Vamos, que consume poquito. Estoy haciendo medias de 6,7 - 7,0 litros por ciudad, que para el motor que tiene, está muy bien.

Yo tengo ya 8 años de carnet y el seguro me ha sableado bastante, aún habiendo estado en el seguro de mi padre todos estos años. En concreto 1400 y pico € el primer año. El segundo 1100 y el tercero 900 y pico, y así iría bajando me imagino.

Con respecto al equipamiento. Yo me compré el XSi porque era una oportunidad la verdad, si no lo más seguro es que, para mi presupuesto, me hubiese pillado un XS. Diferencias.... Para mí, la más importante, los asientos. En el XSi son la mitad de cuero, y los asientos de delante recogen la espalda MUCHÍSIMO. Son deportivos y se nota una barbaridad. Esto es común, tanto en el modelo antiguo como en el nuevo. Después, en el XSi también viene de serie el cargador de 6 cds, en los demás viene como opción. También otra cosa que trae son los "cajones" debajo de los asientos, muy útiles la verdad. Y cómo no, las llantas de 17", que no han cambiado con respecto al modelo nuevo.

Cosas del nuevo: el radio CD que te viene de serie NO ES COMPATIBLE con mp3. Es creo la mayor cagada del mundo. E incluso creo recordar que si te pillas el pack JBL (500€ y pico) tampoco te viene con mp3.

Sobre las ruedas... Al comprarte la versión de 110cv XS te vienen de serie las de 15, y como opción las de 16 porque creo que la rueda es de 195, no de 205 como en el 136cv. Por eso no te las dan como opción. De esto último no estoy del todo seguro la verdad.

Sobre lo del bluetooth.... no, no viene de serie en ningún modelo, excepto en el GT nuevo creo recordar.

Diferencias entre el HDi 136cv XSi nuevo y el antiguo:
- Reposabrazos delanteros para ambos asientos (esto es común también a los XS)
- Marcadores blancos en el nuevo, en el viejo son negros.
- Pomo de la palanca de cambios acabado titanio en el nuevo, en el viejo acabado cromado.
- Toma de 12v. en la bandeja trasera (MUY UTIL) en el nuevo, en el viejo no. También aplicable al XS.
- Pantalla multifunción diferente, para mi, ni mejor ni peor.
- Volante igual, pero con acabado en los 3 radios en color plata, en el viejo todo negro.
- Sensor de lluvia para los limpias.
- Sensor de luminosidad para las luces


Ah, yo también me lo pillé con el ESP y la verdad, en algunas rotondas que me emociono, salta. Y también en alguna curvilla de algún puerto de montaña. Supongo que depende de la conducción que hagas lo necesitarás o no.

Si se me ocurre algo más te lo diré, o si tienes alguna pregunta... ya sabes emoticon guiño

Un saludo!

|búscame por Madrid|
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Quizé me he confundido con los LEDS, viendo ahora el PDF del catálogo del 307 CC, me lo acabo de descargar de la web de Peugeot, pone que son diodos lo que lleva en los pilotos traseros. Aunque buscando por el Google, en algunas páginas pone que diodo y led es lo mismo.

"Pilotos traseros de diodos. Distribuidos en 4 bandas diagonales de 20 diodos cada una, más otros 32 que integran una tercera luz de freno, conforman una estética única".

Por eso yo creía que los diodos si son independientes, y emiten luz cada uno por si solo, creía que no provienen de una misma luz que luego los reparta asi por el diseño del faro, sino que eran independientes. Cómo esas bombillas modernas de LED, que no es que lleven una bombilla que reparta luz a cada uno de los led, sino que realmente lleva esos leds que cada uno emite luz independiente.

Pero bueno, si trabajas en un concesionario lo sabrás mejor que nadie que no son leds emoticon sonrisa

Y vaya tela, me pareció entender al leerlo en muchas revistas online de motor, que al remozar el 307 le habían puesto mp3 de serie y Bluetooth. El bluetooth veo que es sólo si pagas los cientos de euros que vale el "Kit Bluetooth" y el mp3 nada. Viendo el catálogo dl 307 en PDF pone que incluye en la guantera un conector para conectar un cd mp3 o un reproductor mp3 al radio cd de serie del coche.

Saludos, gracias por todo.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #25
Escrito   0  0  
Creo que esa conexión en la guantera está sólo disponible en XSi, pero tampoco estoy seguro del todo. De todas formas el lunes le pregunto a algún comercial.

Yo soy el informático emoticon sonrisa

|búscame por Madrid|
 #26
Escrito   0  0  
Bueno, aunque cambiemos totalmente el sentido con el que abrí el hilo... yo también quiero hablar un poquillo del 307 emoticon guiño

Es mi coche. Lo tengo hace 6 meses y estoy encantadísimo con él. Tengo el 1.6 110cv gasofa del modelo que lleva el morro antiguo. No se si te gustará mucho correr o pegarle unas apretadas del copón, pero yo te aseguro que con 110cv estoy encantado de la vida. Hasta ahora no me ha dejado tirado en ningún momento, y si lo subes de vueltas anda todo lo que necesito y mas...

Supongo que el de ¿143cv? ya será una pasada, pero yo particularmente es una potencia extra que no me hace falta. Y tampoco me hace falta pagar mas seguro, mas impuesto, ni mas consumo...


Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #27
Escrito   0  0  
bajjjocero qué ruedas llevas? 195 o 205?

|búscame por Madrid|
 #28
Escrito   0  0  
195 nosequé r15...

No estoy seguro de si es 195 85 r15...

Seguro que es 195 y llanta de 15, pero el otro número no estoy seguro... me lía que ayer le cambié las ruedas al coche de mi novia...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajjjocero
Bueno, aunque cambiemos totalmente el sentido con el que abrí el hilo... yo también quiero hablar un poquillo del 307 emoticon guiño

Es mi coche. Lo tengo hace 6 meses y estoy encantadísimo con él. Tengo el 1.6 110cv gasofa del modelo que lleva el morro antiguo. No se si te gustará mucho correr o pegarle unas apretadas del copón, pero yo te aseguro que con 110cv estoy encantado de la vida. Hasta ahora no me ha dejado tirado en ningún momento, y si lo subes de vueltas anda todo lo que necesito y mas...

Supongo que el de ¿143cv? ya será una pasada, pero yo particularmente es una potencia extra que no me hace falta. Y tampoco me hace falta pagar mas seguro, mas impuesto, ni mas consumo...



Ese es el modelo que me interesa, el 1.6 gasolina de 110 Cv. Con equipamiento XS, tu cual tienes de equipamiento? Yo le pondría algunos extras que al precio base serían sumarle unos 1000 1200 euros más. Yo tampoco necesito más potencia, y aparte eso sería conductor novato, mis 28 años de edad no me servirían para reducción del seguro.

Por cierto, al comprar el Peugeot te dejan cambiarle de neumáticos para poder ponerle unas llantas mejores? Es que si os descargais los PDF del catálogo del 307, hay llantas de 17" de la Peugeot a la venta, aparte de la estándar para los modelos más potentes. Pero claro, al necesitar otro tipo de neumáticos por ejemplo diferentes del que vendría con el 1.6 Gasolina, se le puede decir al concesionario quiero esas llantas en concreto, y ya claro me cambiais los neumáticos? Eso se puede decir al comprar el coche? O tienes que irte tu luego a un mecánico a que te cambien los 4 neumáticos y comprar sólo las llantas de 17" en Peugeot?

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #30
Escrito   0  0  
Te cambiarán todo seguramente en PEugeot, pero más caro seguramente que si te vas a un Aurgi o algo de eso.

|búscame por Madrid|
Volver a Motor