¿Que son exactamente las luces de Xenon?

1.721 37
 #11
Escrito   0  0  
pos con la luz xenon mejora el radio de visibilidad y la iluminacion es cercana a luz del dia.
 #12
Escrito   0  0  
las luces de xenon como puede verse en la imagen de arriba hacen una luz mas potente,amplia y de color blanca azulada.las lamparas de xenon cuestan alrededor de 30e pero no tiene nada que ver,son bombillas de color que no se lleva diferencia con las lamparas normales.en cuanto lo de poner los faros de xenon...si te compras un coche nuevo puedes ponerlos como opcion, aunque no son baratos precisamente
 #13
Escrito   0  0  
Vamos que las bombillas xenon lo único que hacen es cambiar un poco el color de la luz... que no sirve pa na ¿no?

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #14
Escrito   0  0  
a mi me sirven para joderme un rato la marrana cuando conduzco de noche, ya que es tan potente la luz que me molesta horrores por los retrovisores e interiormente.

 #15
Escrito   0  0  
Efectivamente las bombillas azules imitación a xenon no sirven para nada, sólo para cambiar el color de las bombillas.

Pero las luces de xenon yo las recomendaria encarecidamente en la compra de un vehiculo nuevo. Es otra medida de seguridad que deberian llevar de serie todos los coches, al igual que el ESP, ya que siempre nos dicen que hay que ver y ser vistos. y con la luces de xenon se mejora muchisimo la visibilidad...
Merece la pena gastarse entre 700-1500 Euros (segun la marca) que valen ponerlos como extras, sobre todo para la luz corta, que es donde se aprecia mejor la potencia que dan, y si ademas vienen con los faros giratorios mejor que mejor..

PD: Cuando dicen faros de Xenon sueles ser los que sólo las traen para cortas y cuando dicen BiXenon son tanto para largas como para cortas. Con los faros xenon para cortas es mas que suficiente.
Yo en mi proxima compra no van a faltar los xenon y el ESP...

Salu2...

-----------------
Desde la ALCARRIA
-----------------
Frases epicas:
Malena Gracias... sus frases

- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.
- Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto.
 #16
Escrito   0  0  
Las "luces de LEDs" sirven para que "te vean mejor", ya que solo se ponen en las traseras. Disminuye el tiempo que va de encendido a apagado, es decir:

En las luces normales el tiempo de "luz encendida" a "luz apagada" suele oscilar entre 0.1 y 0.3 segundos, dependiendo del tipo ed bombilla y de la intensidad que se le meta.

En los LED, el tiempo que pasa desde que vemos la luz encendida a luz apagada y viceversa oscila en valores centisimales... (0.0x segundos).

Sólo se nota si te fijas MUY BIEN, pero notarse, se nota.

Teóricamente son más baratas al final ya que no suelen fundirse todos los leds a la vez, y solo haría falta cambiar de uno en uno.

Saludos!

|búscame por Madrid|
 #17
Escrito   0  0  
Creo, no estoy seguro, que uno de los primerísimos coches con faros de LED fue el Peugeot 307 CC, coche del cual estoy enamorado jeje. Es la versión cabriolet que Peugeot sacó hace unos años del 307, que hace pocos meses ha sido remodelado el 307 precisamente.

Los lleva en los faros traseros, y anda que no molan esas rayas curvadas verticales con LED, desde que salió el 307 CC hace unos años siempre que lo veo me gusta ver cómo se encienden cuando el conductor frena.

Ya digo fue uno de los primeros que lo montaba de serie. No he visto hasta hace pocos meses a nuevos modelos con ellos, Peugeot fue de las primeras primeras con el 307 CC.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #18
Escrito   0  0  
pues si los faros de xenon no son precisamente baratos.en mi caso me han costado 900€ en mi a3 que viene de camino,compuesto por corta y larga
 #19
Escrito   0  0  
En el clio cuestan 610 € como opcion al comprarlo nuevo, casi naa el tema

Temperatura en Valladolid
 #20
Escrito   0  0  
Los faros de xenon suelen estar algo caros sobre todo en marcas premium como audi,mercedes,bmw etc...
pero creo merecen la pena por la seguridad que dan.
Espero que en un par de años o menos sea algo que venga de serie en la mayoria de coches, como el ESP, que antes valia 600-700 euros y ahora muchos lo llevan de serie.

Pero son baratos respecto a los GPS que venden las casas por 2000-3000 eurazos que mucha gente llega a pagar.. algo innecesariamente caro, ya que por 600 tienes una pda con gps guapa...


Salu2..

-----------------
Desde la ALCARRIA
-----------------
Frases epicas:
Malena Gracias... sus frases

- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.
- Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto.
Volver a Motor