El PSOE desempolva «las mentiras» del PP para frenar a Rajoy

901 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:

A mi me da igual quien ha sacado de nuevo estos temas, lo q no concibo es q el PP critique a los q hacen lo mismito q ellos se hartaron de hacer cuando gobernaban (q tenian el GAL todo el dia en la boca)


Pues como que voy a estar de acuerdo, lo hacen todos, unos y otros... esto viene a ser algo como ponerse decir quién manipula más TVE cuando está en el poder... lo hacen todos y todo lo que pueden... esto es igual... es triste pero cierto

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Buenas, a mi, ni me va, ni me viene, pero x comentar
Un saludo
Pd,lo k hay k VER y OIR el Pp "practicando" el VICTIMISMO, verdaderamente PATETICO
La "consigna" de la Semana
El gobierno hace Oposicion a la Oposicion
Vamos k "alguien" DICTA una CONSIGNA y a REPETIRLA hasta la Saciedad
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo veo desde un punto de vista más simple.

Si una parte de votantes indecisos se dejan influenciar por la charlatanería de un partido político y se dejan llevar por la demagogia barata, lo que va a hacer el otro partido político, que ve que está perdiendo votos (recordemos: votos=poder=dinero), es que va a utilizar las mismas armas para que estos votantes indecisos (que son los que hacen que la balanza se decante hacia un lado) voten a su partido político, que casualmente es el que gobierna.

¿Es rastrero? Sí, pero efectivo. Estas cosas no pasarían si la gente pensase un poco más con la cabeza y no se dejase llevar por la primera opinión que escuchan.

Saludos!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigganda
Buenas, a mi, ni me va, ni me viene, pero x comentar
Un saludo
Pd,lo k hay k VER y OIR el Pp "practicando" el VICTIMISMO, verdaderamente PATETICO
La "consigna" de la Semana
El gobierno hace Oposicion a la Oposicion
Vamos k "alguien" DICTA una CONSIGNA y a REPETIRLA hasta la Saciedad



tu "consigna de la semana" no la he oido ni leido en ninguna parte, es una frase mia totalmente.


te agradezco el poder que me otorgas de ser capaz de decir una consigna y que la gente la siga. nunca me habia pasado, puede que pq nunca me lo habia propuesto, y ahora tampoco era mi intencion.


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #15
Escrito   0  0  
Está claro que muy mal tienen que ir las encuestas por Ferraz, cuando se tiene que recurrir a estos temas, con la "ayuda" inestimable de Polanquín, para intentar levantar el vuelo....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #16
Escrito   0  0  
La unica encuesta q vale es la de las elecciones.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #17
Escrito   0  0  
Buenas, JAN es la "consigna" de la SEMANA y no es tuya, en el EDITORIAL del MUNDO viene y me he ABURRIDO de oir a todos los VOCEROS Televisivos "afines" al Pp la "coletilla" de marras
Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
pues ha sido una casualidad, pq no leo el mundo, entro de vez en cuando, y nadie me ha dicho esa frase.


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
lo q no concibo es q el PP critique a los q hacen lo mismito q ellos se hartaron de hacer cuando gobernaban

Igual que los que antes decían no a la guerra y luego mandan tropas a Afganistan, ¿no?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #20
Escrito   0  0  
A los galegos no nos importa el caso Prestige. ¿Que va a importar? Nos asfaltan las playas con vista (que vista tenían, alejar el barco para así asfaltar el mayor número de playas posible), y ¿de que nos vamos a quejar?

HIPÓCRITAS
Volver a Política