Review del Motorola V360

130.480 173
 #121
Escrito   0  0  
Te lo explico con lo que me salía a mí:

Al conectar el teléfono pone "Nuevo hardware encontrado" y luego pregunta si quieres buscar los drivers en internet. Tú le das a que no -> siguiente -> instalar desde una ubicacion específica -> siguiente -> marcas el segundo recuadrito (que no macuerdo del nombre) y en el sitio que te dan pa que pongas la ruta del driver pos le das a examinar y buscas la carpeta donde has descomprimío los drivers -> siguiente -> ahora se supone que los detecta e instala -> finalizar. Cuando hagas esto, volverá a salir lo de "Nuevo hardware encontrado", pos repites todo otra vez. Así son 4 ó 5 veces, hasta que al final te diga "Su nuevo hardware está instalado y listo para usarse". Y supuestamente ya te lo detecta. En fin, espero que te ayude.
 #122
Escrito   0  0  
no nada de nada,cuando enchufo el movil suena como ke algo se ha enchufado pero nada mas ,solo me reconoce un modem de motorola pero ni puedo acceder a el ni nada de nada,al final tendre que comprar el cd por que no hay manera de hacerle ver al pc ke le enchufo un movil
 #123
Escrito   0  0  
Si te detecta el módem de motorola entonces puede que ya esté. De todas foras, prueba a hacerlo a mano, es decir, enchufa el móvil y vete a Inicio -> Configuración -> Panel de control -> Agregar nuevo hardware, le dices que sí, que ya has conectado el hardware y a ver si el ordenador lo ha detectado. Si es que sí, entonces haz lo que te puse arriba, si no, dale al botón derecho sobre Mi PC -> propiedades -> Hardware -> Administración de dispositivos y busca en módems. Si te sale el de motorola, entonces es que ya se ha instalado. Comprueba en el p2ktools si está conectado o no (abajo te sale una lucecita verde si está conectado o roja si no). Si es que no, no sé cómo ayudarte emoticon triste
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falbala198

[B]nestoraa


No sé si te refieres a esto, pero cuando voy a escribir un mensaje puedo escribir hasta 450 caracteres seguidos.



sí, gracias
verdecito para ti
 #125
Escrito   0  0  
No se si estare en lo cierto,pero he visto,creo que me he dado cuenta de que para poder introducir datos en mi telefono hara falta una tarjeta de memoria y tal,yo crei que se le podian introducir sin tener que ponerle una tarjeta ,ademas no hay otra manera para poderle introducir datos desde el pc que introduciendo una tarjeta transflash?
 #126
Escrito   0  0  
No, que va, yo no tengo tarjeta y puedo meter cosas en el móvil, lo que sí es posible es que tengas que configurar la conexión en el teléfono.

A ver, en el móvil, vete a Menu->Conexiones-> Configurar USB y mira que esté puesta la opción "Conexión Datos/Fax" y no "Tarjeta de Memoria". A lo mejor es por eso por lo que no te lo detectaba. Estoy tonta por no haber pensao eso antes emoticon triste

Por cierto, nestoraa, de nada, pa eso estamos emoticon guiño Ah, y asias por el verde emoticon sonrisa
 #127
Escrito   0  0  
una cosa estoy indeciso entre el v360 y el l7 cual me recomendais
 #128
Escrito   0  0  
Yo el l7 no lo he visto nunca, aunque por lo que pone en las características es muy parecío, lo que pasa es que no tiene tapa por lo que es más chico, supongo.

No sé, a mí el v360 me gusta, pero tampoco voy a recomendártelo porque no he tenido el otro.
 #129
Escrito   0  0  
Buenas!

Mi novia sigue con el v360 muy contenta, eso si, ahora me llega la hora de meterle cosas....bufff...jejeje

Tenia un par de preguntas. La primera es si la resolucion es la misma que la del v525 (176x220) o la que poneis aqui (240x320) es porque tengo un monton de fondos que tengo que cambiar de tamaño y no quiero cagarla. Habeis metido fotos y demas cambiandolas de tamaño, que tamaño es el perfecto?

Y por ultimo a ver si sabeis si se puede cambiar de tamaño varias fotos a la vez con el photoshop (u otro programa) porque si tengo que ir una por una me da un infarto.

Saludos!!
 #130
Escrito   0  0  
Pos yo tenía entendío que eran 176x220, al menos mis imágenes son de ese tamaño y se ven mu bien. ¿Son más grandes?

Yo las imágenes las cambio con el photoshop, pero tiene que ser de una en una, y después de guardarlas tengo que abrirlas con el photoeditor, modificarlas, deshacer el cambio y guardarlas, porque así ocupan mucho menos.. Vamos, un lío.

Mira por softonic que a lo mejor hay algún programa de cambio masivo de imágenes
Volver a Reviews