Review del Motorola V360

130.587 173
 #141
Escrito   0  0  
Se le puede cambiar la carcasa??
 #142
Escrito   0  0  
No tiene carcasa intercambiable?? es que me parece un poco tristona la gris esta que llevaemoticon ummmmm
 #143
Escrito   0  0  
es mas bonita la negra

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #144
Escrito   0  0  
He leído (que no lo he probao) que la de 512 le vale también
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XIKIPISTOS
No tiene carcasa intercambiable?? es que me parece un poco tristona la gris esta que llevaemoticon ummmmm
Pues parece que no tiene carcasa intercambiable ,lo que es una lastima porque los colores de movistar o vodafone estan bien pero molaria poder poner los colores de tu ekipo de futbol o lo que sea verdad?Lastima emoticon guiño
 #146
Escrito   0  0  
Hombre la verdad es q si, que lo q molaria poner la carcasa q cada uno kisiera, a ver si alguien averigua algo y podemos personalizarla cada uno a su gusto!! emoticon feliz

C Ó R D O B A emoticon emocionado

 #147
Escrito   0  0  
Se sabe algo de la liberacion ,de momento no he encontrado nada por ningun lado,y gracias a todos por los consejos y todo ya consegui los drivers y todo va muy bien melodias fotos juegos de todo es una lastima ke tenga tan poca memoria
 #148
Escrito   0  0  
mcdiver comprate un tarjeta d memoria

Un Saludo
 #149
Escrito   0  0  
que tal va para escuchar musica en mp3 con los cascos?esuqe si se escucha buen me lo sacare por puntos,que me sale muy bien de precio.

saludos!

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
 #150
Escrito   0  0  
Suena impresionante. Yo no lo dudaría.

Saludos.
Volver a Reviews