SIMS 2 Para moviles en el interior.

16.752 75
 #71
Escrito   0  0  
para los que les pedia el .jad, si mal no recuerdo habia un programa que a partir del .jar te creaba el jad
 #72
Escrito   0  0  
gmrgmr1989 mas arriba he puesto los dos en un rar, que me encontre, y a mi me funciona en el 6230i

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
 #73
Escrito   0  0  
ya, pero lo dcia x la gente que no tenia el tuyo y preguntaba por el jad
 #74
Escrito   0  0  
en mi flamante v980 me da error de aplicacion y no tira emoticon guiño

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #75
Escrito   0  0  
Bueno... tres cosas muy importantes:

1. Gracias a radik por subir el jad emoticon guiño

2. Ya he descubierto por que se me bloqueaba el juego al abrir la puerta, tanto en un 6680 como en un 6230i El problema es que no puedo abrir la puerta si el muñeco se situa justo en frente de ella. El "truco" que hago es ponerme justo al lado del microhondas y de ahi pulso sobre la puerta para abrirla emoticon sonrisa

3. A ver si algun alma caritativa nos dice donde podemos encontrar los Sims2 version Symbian... es mucho mas avanzado ya que deja cabiar incluso los rasgos de los personajes, deja poner los muebles donde te plazca, etc... A ver si encontramos los sims2.sis

Gracias a todos y si alguien encuentra la version symbian que avise...

P.D. Feliz Navidad...

Mi email: movilizado(a)msn.com

Buenos tratos con: jesusm_p, cokolate, Raul5... y un largo etc. emoticon sonrisa
Malos tratos con: (espero que nunca haya nadie).
 #76
Escrito   0  0  
en el cf75 no funciona.
en el 6230 se inicia la aplicacion pero cuando estás creando el sim, se sale dando "error en la aplicacion". eso sin contar que no se ve toda la pantalla.
como dije, en la n-gage qd tampoco funciona.

por cierto, ¿habéis visto lo que vale el juego en la web oficial? 8€!!!

salu2
Volver a General