SIMS 2 Para moviles en el interior.

16.768 75
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo lo he puesto en el k700i de la parienta y va de lujo. En el s65 no se abre, aunque estoy en vías de arreglarlo. Por cierto, guapísimo el juego!!! S2

Edito para comentar que en el s65 también va usando el "neoms", aunque se ve un poco descuadrado, osea que hay una parte que no se ve y yo no sé como arreglarlo, pero se puede jugar. Lo raro es que funcione en el k700i perfectamente, y a medias en el s65 .. Y no funcione en algunos pedazos de móviles que poneis aquí!!!
 #42
Escrito   0  0  
A mi lo que no me va es el megaupload este, no se nunca me puedo bajar nada de ahi, me dice que se han excedido la redirecciones a esta URL, algun alma caritativa me lo puede enviar a mi e-mail porfi, de paso lo probare tambien en el z520i que tiene mi hija
Salu2 y gracias
mi e-mail: tiggerbcn@gmail.com

Toy en Barna-city
..............
 #43
Escrito   0  0  
alguno se lo ha pasado? es que ya he puesto el jacuzzi y solo me pide que me case y me divorcie continuamente.. vaya mierda de final... si es el final, claro

 #44
Escrito   0  0  
Puesyo no he llegado ni al final porque no puedo bajarmeloooooooo, a ver si me lo envia alguien porfiiiiiiiiiii.
tiggerbcn@gmail.com
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #45
Escrito   0  0  
ya te lo he enviado emoticon guiño

 #46
Escrito   0  0  
Probado en el 6630 y lo mismo que les pasa a la mayoria
Al principio sale el error install from JAD, not JAR

Y por si os falla el link de descarga...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(botón derecho, Guardar destino como...)

PD. No sé que problema tiene la gente para instarlo. Yo sólo mando el archivo tal como está al movil por Bluetooth, y luego el movil se encarga de descomprimirlo e instalarlo solo

 #47
Escrito   0  0  
Pues yo lo tengo instalado en mi n70 y me sale el error que comentais, pero a los 5 minutos o asi se me queda BLOQUEADO el juego, a alguien mas le pasa????
Es una lastima porque esta muy chulo.
 #48
Escrito   0  0  
pues no se, es muy raro.
Lista actualizada
 #49
Escrito   0  0  
a mi me sale el mensaje de error y me funciona luego bien y eso pero... no me deja grabar la partida!!

tengo un 3230
 #50
Escrito   0  0  
Aquí una captura en mi miniyo, ya apunto d llegar al grupo d Ian y con ello no sé si seguirá el juego o ya se convierte en un "todos los días lo mismo" emoticon desconcertado emoticon sonrisa

layoya ha adjuntado esta imagen:
SIMS 2  Para moviles en el interior.


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a General