Por favor, una imvitacion para ANIMERSION!!!

1.022 31
 #11
Escrito   0  0  
Saint Seiya si, es lo mismo, ahora hecharé una ojeada.

Calidad tvrip... mmm, me bajaré el primer DVD solo a ver que tal es.

Mersi
 #12
Escrito   0  0  
Efectivamente acabo de comprobar que en pctorrent están los capitulos de Caballeros en Español y en DVDRIP, pero están a partir del capítulo nº 19.

Sabe alguien si esta coleccion esta en algún otro sitio, en DVD rip, español, y COMPLETA?

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Alguien me puede explicar de una vez qué es eso de "animersion"?.

Saludos y gracias emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
nadie tiene una invitacion para mi??joo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macpez
Alguien me puede explicar de una vez qué es eso de "animersion"?.

Saludos y gracias emoticon sonrisa


Un tracker de bittorrent privado, donde tienes que subir lo mismoq ue bajas, con lo cual no hay leechers y todo baja a gran velocidad. Yo con 4mb tengo una media de 300kb/s lo que no está nada mal.
 #16
Escrito   0  0  
Ahmm, gracias sAwN, no lo sabía emoticon sonrisa

Pensaba que se hablaba de animersion.net, que es una comunidad de torrents, pero en vista de la demanda de invitaciones, andaba perdida con el tema.

Saludos y gracias de nuevo emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Hola!

Pues yo he hecho una búsqueda en animersión y sí que hay cosas sobre los caballeros del zodíaco. La verdad es que últimamente a mí por lo menos me gusta mucho esa página porque van haciendo ciclos para conseguir todas las pelis de algún director/estudio, como por ejemplo la que yo ando siguiendo, las del estudio Ghibli.

Rubialexx,dame tu mail que te mando una invitación.

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #18
Escrito   0  0  
Yo la verdad, desde que conozco animersion apenas bajo nada de otras webs..

Con ADSL de un mega te puedes bajar una peli en unas tres horas.. o un DVD (juegos, Rips..) en pocos dias.

Saludetes

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrElliot
Yo la verdad, desde que conozco animersion apenas bajo nada de otras webs..

Con ADSL de un mega te puedes bajar una peli en unas tres horas.. o un DVD (juegos, Rips..) en pocos dias.

Saludetes


Jejeje...parece un anuncio de detergentes...emoticon diablo

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NestleCaja


Jejeje...parece un anuncio de detergentes...emoticon diablo


Jeje lo se XDDDD

Desde que conozco animersion tengo tiempo para hacer todas esas cosas que siempre quise!!

Depilarme los pelos nasales, aprender chino, hacer las tareas del hogar... XDDDD

Saludetes

Volver a La Taberna