Por favor, una imvitacion para ANIMERSION!!!

1.021 31
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, por favor alguien m puede mandar una invitacion de animersion a mi correo filter_medrano@hotmail.com se lo agradeceria muchisimo.
1Saludete a todos



----1Saludete desde Madrid a todos-----
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Te he intentado enviar una invitación, pero me pone lo siguiente:

"Error!
Error generando la invitación: filter_medrano@hotmail.com ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta"

Dame otro mail para poder enviarte la invitación o revisa tu correo para ver si otro usuario te ha enviado antes que yo la invitación.

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
En esta web podría encontrar algo de Caballeros del Zodíaco? De ser así yo tambien quiero una invitacion: ffantasy7@gmail.com

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeoStigma
En esta web podría encontrar algo de Caballeros del Zodíaco? De ser así yo tambien quiero una invitacion: ffantasy7@gmail.com

Gracias


no, si quieres algo de caballeros del zodiaco tendras que tirar de emule o estar atento a un reshare de frozan-layer o alguna web así. De animersion no hagas caso del nombre, de anime no ponen casi anda.
 #5
Escrito   0  0  
sAwN gracias por tu respuesta, ya tiro de Emule, pero es que los DVD's de los capitulos de esta serie van bastante lentos y al ser tantos GB's pues tengo para mucho rato.

Preguntaba para bajar por torrents que va mucho mas rapido.

Pero bueno que se le va a hacer, gracias igualmente. emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeoStigma
sAwN gracias por tu respuesta, ya tiro de Emule, pero es que los DVD's de los capitulos de esta serie van bastante lentos y al ser tantos GB's pues tengo para mucho rato.

Preguntaba para bajar por torrents que va mucho mas rapido.

Pero bueno que se le va a hacer, gracias igualmente. emoticon colorao


de donde eres? si me pillas cerca te los paso y sino prueba en el post de compartir series.
 #7
Escrito   0  0  
alguien tiene otra invitacion para mi?
 #8
Escrito   0  0  
Si alguien me sabe decir, que calidad es la que tiene la colección de Caballeros del Zodíaco que rula por Emule compuesta de 8 DVD's le estaría muy agradecido y le daría una lechuga. emoticon sonrisa

Es ripeado de la TV o DVD Rip?

Y está en español o subtitulado?

Hay gente que vende esta colección y dice que es DVD rip y 100% español.

A ver si alguien me puede orientar un poco.

Muchas gracias
 #9
Escrito   0  0  
la del emule es calidad tvrip audio español. La calidad es justita. Sin embargo creo que algo hay en dvdrip por ahí.
 #10
Escrito   0  0  
en pctorrent creo que he visto cosas de caballeros del zodiaco (por la foto, porque allí lo llamaban saint seiya o algo así ¿puede ser?).
un saludo.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
Volver a La Taberna