Rajenjo desafia a Etoo

6.685 173
 #21
Escrito   0  0  
Que le piten, mucho, muchisimmo, pero que no le hagan el mono, no es bueno para el futbol y fomenta el racismo, el bernabeu tiene que dar ejemplo de ello, aunque siempre habra 4 subnormales que lo hagan, y otros cuantos tontos que les rian las gracias
 #22
Escrito   0  0  
Yo nunca he escuchado al Bernabeu gritar lo del mono, ni tirar cochinillos, ni botellas de JB.. emoticon disimulo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matchbol
Yo nunca he escuchado al Bernabeu gritar lo del mono, ni tirar cochinillos, ni botellas de JB.. emoticon disimulo

amen
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
Despues de lo que nos hizo en la romareda eto haciendo el mono aqui en cada partido siempre hay un grito para el, y cuando venga sera la bomba no solo yo si no la romareda entera
¿Y lo próximo? ¿Dar de leche a los del Athletic? Menos mal que sabemos que en la Romareda no puede haber tanto subnormal...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matchbol
Yo nunca he escuchado al Bernabeu gritar lo del mono, ni tirar cochinillos, ni botellas de JB.. emoticon disimulo

Ni pegarle a un jugador dos mamporros cuando se dispone a recoger la pelota...


 #26
Escrito   0  0  
Recuerdame eso, te juro que no me acuerdo pisha..
 #27
Escrito   0  0  
El energúmeno aquel del público que le dio en la espalda a no me acuerdo quién...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matchbol
Yo nunca he escuchado al Bernabeu gritar lo del mono, ni tirar cochinillos, ni botellas de JB.. emoticon disimulo

En madrid sí que se ha escuchado lo de "uh" "uh", tb golpean con puñetazos a porteros de equipos rivales, se les caen las porterias en los partidos etc etc

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
golpearon a pepe reina, no se quién sería, pudo ser un ultra sur (como les siguen dejando entrar...)

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Lo de que se caigan las porterias.. ¿es culpa tambien de los aficionados que van al Bernabeu?
Volver a Deportes