[ayuda] Entrada Betis - Lyon

6.701 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes compañeros, unos amigos y yo vamos a ir el jueves a ver el Betil - Lyon al Villamarín y tenemos una pequeña duda sobre donde sacar nuestras entradas:

Tenemos pensado en comprar las entradas en la zona que tiene el COLOR ROJO pero no sabemos hasta que parte de las gradas llegan la afición visitante, en este caso la afición del O.Lyon. Os he acotado con COLOR VERDE la zona que creemos de los visitantes.

Alguien que vaya al campo de forma habitual podría decirme ¿Cual es la parte visitante? No nos gustaría tener a los visitantes colindando con nuestros asientos.

Un saludo y muchas gracias anticipadas.

totenwoken ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] Entrada Betis - Lyon


***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Sí, esa es la zona de visitantes, así que no vais a estar pegados. De todas maneras, la afición rival se queda dentro de una especie de jaula que hay en esa zona para que los que se sientan alrededor estén protegidos.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Sí, esa es la zona de visitantes, así que no vais a estar pegados. De todas maneras, la afición rival se queda dentro de una especie de jaula que hay en esa zona para que los que se sientan alrededor estén protegidos.

Muchas gracias EZQSGS2.

Entonces si nos colocamos en la zona redondeada de la foto que he colgado (302) estamos bastante lejos de los visitantes verdad?

Un saludo.

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
No creo que en un partido así vaya a haber demasiado follón. Pero bueno te ilustro gráficamente como era la situación el año pasado que es cuando fui yo. No creo que este año cambie demasiado.
En esta foto puedes ver la zona delimitada para la afición visitante. En este caso apenas fueron cuatro gatos porque además de ser un Viernes, hacía un día de perros.
No se distingue demasiado la "protección" que delimita ambas aficiones. En la siguiente foto lo verás mejor.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
No se cargó la foto. emoticon ninja

olafur ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] Entrada Betis - Lyon


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #6
Escrito   0  0  
Y aquí más cerca donde puedes ver la valla que delimita.

olafur ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] Entrada Betis - Lyon


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal, en competición europea el espacio es el doble, por lo que estarán delimitadas las 2 zonas que se intuyen en la primera fotografía.

No estarás muy lejos de ellos aunque supongo que no tendréis problemas al estar cerca ya que se suelen poner policías en esa zona para evitar altercados. No son la afición del OM, pero tampoco son de las mas tranquilas de Francia (creo que contra la real hubo algunos problemas, pero son más vecinos que no nosotros).

De todas formas, no creo que se llene el segundo anillo por lo que en caso de estar incómodos, podréis moveros por allí.


Que sea un buen partido y disfruteis emoticon guiño
Volver a Deportes