Rajenjo desafia a Etoo

6.703 173
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matchbol
Yo nunca he escuchado al Bernabeu gritar lo del mono, ni tirar cochinillos, ni botellas de JB.. emoticon disimulo

pues hubo un partido españa-inglaterra en el que los ingleses se quejaron de eso precisamente.

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #42
Escrito   0  0  
los ingleses,tiene c*j*ne*...
viene Noé a hablar del agua

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #43
Escrito   0  0  

yo espero que etoo haga un hat trick, para que se monte una gorda mas que nada emoticon carcajada de buen rollo emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #44
Escrito   0  0  
jajaja seria de escandalo mundial si se lleva el hat trick xDD
 #45
Escrito   0  0  
yo creo q hasta los madridistas de esto foro quieren q marque etoo para ver como rajenjo hace la cucaracha jejeje emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #46
Escrito   0  0  
jajja como lo sabes!

weno esperemos ke sea un gran partido.

Yo la verdad prefiero un 3-4 ke un 2-0 en dos carreritas de ronaldo y mil paradas de iker...
 #47
Escrito   0  0  
Yo me jugaría un mes de mi sueldo contra 1 mes del sueldo de Etoo a q no marca pero me da q no aceptaría. Creo q Etoo va a estar mas pendiente de los pitos, abucheos e imitaciones del mono q de meter goles, y si no al tiempo

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
yo con solo escuchar la cantidad de u u u u u k le van a caer me quedo contento xd

Y que el payaso este sigue demostrando en cada post que dice lo subnormal que es...

Digo lo de siempre... alvaro el defensa del Zaragoza es blanco?emoticon angel Muy bien chaval tu sigue insultando hasta a los tuyos!!

De la apuesta... pues una fanfarronada emoticon angel y una cosa la cucaracha sólo la harás si marca un gol?? y si marca dos? y si marca tres? emoticon carcajada
Tb podías hacerla aunq no marque si Eto'o se sale emoticon ummmmm ahi dejo eso... xD

Salu2
Yo kiero un 0 - 5, apuesto por el 1-3
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavacampe


Me alegro de q el ultimo episodio de violencia en el bernabeu fuese en le año 68, gracias por recordarmelo
emoticon diablo

¿Bromeas? ¿En serio te piensas que el último episodio de violencia en el Bernabeu fue en el 68?
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
¿Bromeas? ¿En serio te piensas que el último episodio de violencia en el Bernabeu fue en el 68?

Estamos hablando de lanzamiento de objetos al campo de forma mas o menos multitudinaria, que UN tío le pegue a Reina no creo que sea culpa de la afición del Bernabeu, pero sí que caigan decenas de objetos al corner cuando Figo va a sacar.
Volver a Deportes