RETOS: Quien lo consiga tendra su premio

5.377 29
 #21
Escrito   0  0  
Creo que la respuesta ya la ha proporcionado Defcon2, pero vamos a concretar.

Cuanto los desvios al buzon de voz estan activados, el numero de telefono al que se desvian es a:

+34 ó 0034 + prefijo de tu numero de telefono + tres digitos de tu operador + resto de tu numero de telefono

Ejemplo Amena: desvio a +34656292555555, tu numero de telefono es 656555555.

Un Saludete.
 #22
Escrito   0  0  
Ante todo hay que dejar algo bien clarito:

Por mucho que intenteis activar los desvíos del fono para averiguar el número de la sim, es literalmente IMPOSIBLE! hacer esto si el movil no tiene BATERIA!.

Es obvio que activando estos desvios te devuelven tu número de telefono pero... seguro que eso no cuenta como llamadita???? En realidad estas pidiendo información a la operadora en cuestión...

Una última cosa para DEFCON2, por supuesto que se pueden activar los desvíos con saldo 0, y la razón es muy sencilla, aparte de que lo he comprabado con una tarjeta antigua, mientras no haya caducado, te dejan activar todo los desvíos que tu quieras, dado que todo el que te llame se va a dejar las pelas en tu buzón de voz y a ti te puede dar el punto de recargar la tarjeta que pensabas tirar porque te pique el gusanillo de escuchar los mensajes que te hayan dejado.

Un saludete pa tol forox. emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
lo pongo en mi alcatel OTE y aprieto la tecla * un ratito y ya me lo dice, el MOT con otros comandos, el NEC abajo y #, casi todos los telefonos tienen un comando para decir el numero propio
 #24
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Por supuesto que se puede activar un desvio sin saldo. El tema es el siguiente. Hay que suponer que el telefono no posee ningun desvio.

¿como obtendrias el numero?

La bateria es insuficiente para la realizacion de una llamada, pero si que es posible el uso de algun servicio GSM que no hago uso del altavoz.

Tu y Defcon2 vais por muy buen camino...

Animo!

WWW.ECONOMIZA.COM
 #25
Escrito   0  0  
Primero que el telefóno lo encuentras encendido, luego que no tiene pila, me da la impresión que lo que no quieres es que se llegue a la solución ya que las reglas se ponen al principio pero no se pueden cambiar a antojo diario.

Mi solución es, como el movil no tiene pila, sacar la tarjeta de este movil, meterla en un movil que identifica el numero de telefono que tiene la tarjeta, y ya está, lo malo es que seguro que me vas a contestar que no puedo sacar la tarjeta ni puedo cambiarla de movil, por lo cual esto no tiene solución.

Saludiños.
 #26
Escrito   0  0  
Tranquilos!
emoticon sonrisa
Si que hay solucion, y si no puse las premisas antes es porque se me olvido precisar... pero esta claro el tema.

Y de momento defcon2 ganaria el premio. Solo espero por si alguien mejora el tema emoticon sonrisa

Salu2

Y suerte....
(y tiene solucion y muy sencilla)

Raul.

http://www.economiza.com/
 #27
Escrito   0  0  
Hay mil formas! no se cual será la tuya!

Con airtel-->
Prueba a mandar un SMS a tu movil! listo, q no tiene el servicio activado, pues lo activas q es gratis! si alguien no sabe activarlo q pregunte! ai mil truquillos(sin credito ee)

Con Movistar--> Activa el desvio de llamadas al 123(contestador) el operador te devulve el numero de desvio(q ya no es 123) si no tu numero de TLF emoticon guiño

Con amena--> Q alguien me deje un Amena y le saco el numero como sea!
 #28
Escrito   0  0  
Hay mil formas! no se cual será la tuya!

Con airtel-->
Prueba a mandar un SMS a tu movil! listo, q no tiene el servicio activado, pues lo activas q es gratis! si alguien no sabe activarlo q pregunte! ai mil truquillos(sin credito ee)

Con Movistar--> Activa el desvio de llamadas al 123(contestador) el operador te devulve el numero de desvio(q ya no es 123) si no tu numero de TLF emoticon guiño

Con amena--> Q alguien me deje un Amena y le saco el numero como sea! El tlf viene detras de SIM!
 #29
Escrito   0  0  
Nu sera que no se puede? xDD oie di la respuesta tiu que nos tienes a toos en vela jeje

Salu2
 #30
Escrito   0  0  
Buenas!!!!

Intenta precisar mejor la solucion al reto, es casi esoemoticon sonrisa))
Hacerlo lo mas facil posible y decirlo mediante codigos emoticon sonrisa


Ganadores provisionales: Baquilla+defcon2
Volver a General