Llega la Zona Azul (comunicado)

145.697 110
 #101
Escrito   0  0  
Te suman 25000 ptos a los que puedas tener tu acumulados.
ej tu tienes 50000ptos pues puedes cojer uno en la franja de 75000.

Lo enviaran proximamente creo que a primeros.

25000 ptos equivalentes a 1250€.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nantorus
25000 ptos equivalentes a 1250€.

¿¿¿???????

Es posible que esos 25000 te los aumentan directamente en tu cuenta de puntos sin que te hayan avisado previamente, por ejemplo, ahora??????



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #103
Escrito   0  0  
Son puntos que te los suman si realizas un canje,y son puntos de los llamados despues de saldo eso quiere decir que una vez utilizados los ptos si te sobran algunos (de los promocionales)no se quedan en tu cuenta.
 #104
Escrito   0  0  
hola veo que movistar sigo siendo algo timadora,tengo 3lineas ,con una de ellas firme permanencia y adquiri un nokia 6670 ahora en vodafone si te portas tienes un 3g sony-eric v800 por 59euros y si llevas el viejo te descuentan,llamo para ver que tiene movistar o si hay alguna oferta me dicen que no,(pasa el operador de mi como de la m....)se merecen que paselas 3 lineas a otro operador (donde los 3G estan bastante asequibles nada de 300€ para arriba,como movistar) y cuando llamen por la portabilidad,decidle 4 cosas como que los jo...,ya me tienen algo encendido que tnego los contratos ya bastante tiempo pero no hay forma de que cuiden a los clientes solo cuando les llega el agua al cuello ,cuando has firmado la portabilidad ,son muy cucoss,ahi queda eso,un saludo y que dos den fuerza los del foro para aguantar estos timos como los de los años 70 con la estampita
 #105
Escrito   0  0  
quote:
timar.

1. tr. Quitar o hurtar con engaño.
2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.
3. prnl. coloq. Dicho de los enamorados: Entenderse con la mirada, hacerse guiños.

¿Cuál de estas cosas dice que hace movistar con los puntos?

¡Hasta siempre!
 #106
Escrito   0  0  
publicidad engañosa? decir ciertas cosas en los anuncios y cuando vas al distribuidor que sea otra? eso puede ser?,no hurtar aunque considero que si cuando tenia la cuota en pesetas era 500 y cuando me cambie de por poner otra linea me suben las dos a 6 euros ,tb considero que ahce lo que quiere,poner moviles mas caros y que cuando ve que te vas te los ofrezca mas baratos o con decuentos en factura,cuando eso lo puede hacer desde el principio para que lo disfruten mas usuarios yno hacerlo en casos puntuales?si eso es jugar limpio que me lo expliquen....
 #107
Escrito   0  0  
a ver si aprendemos que movistar no ofrece nada, todo lo que consigas sera negociandolo. Es tan facil como llamarlos y decirles que o nos das tal cosa, o nos vamos.
Yo ya me estoy acostumbrando... pero al mismo tiempo, cansa, eso de no saber realmente si me "corresponde" cambiar de movil o no.

N97...
 #108
Escrito   0  0  
Una pregunta rápida que no sé si se ha hecho. Ahora miro el topic entero pero si alguno tiene la amabilidad de contestarme se lo agradezco mucho.

Lo de la zona azul dice que no puedes acogerte a las ofertas si has firmado una permanencia de 18 meses ligada a la adquisición de un terminal a no ser que falten menos de 3 meses para cumplirla. ¿Se incluyen en esta clausula las permanencias por contraoferta de portabilidad? Es decir, anulas la portabilidad a otro operador y haces la grabación jurando amara a movistar 18 meses. ¿Puedo pillarme el móvil a través de zona azul?

Saludos.
 #109
Escrito   0  0  
Buena pregunta.....lukin10 emoticon guiño



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #110
Escrito   0  0  
si te quedan mas de 3 meses no puedes.
Volver a Movistar