Llega la Zona Azul (comunicado)

145.696 110
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78


claudi???????? seras m*m*n! caudiiiiiii!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


de apellido schiffer?? emoticon guiño

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #92
Escrito   0  0  
Pues a mi ahora no me deja acceder a canalcliente, a alguien le pasa lo mismo?



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #93
Escrito   0  0  
Pues yo no veo ni la zona azul y de puntos y phonos lo que habia hasta el mes pasado.

To er mundo e güeno (hasta que se desmuestra lo contrario) emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Foreros con los que he tratado y Volveria a hacerlo:
laitano , josesatur, POZII, illi206, Fran_Perea, 5Nokia, Iponcela, Jultha y algunos que prefieren el anonimato. Todos 100% de fiar

Sed Bueenoss !!!
 #94
Escrito   0  0  
Ya he visto la Luz (Azul emoticon alegre ) pero no estan todos los phonos que se anunciaban, igual es que lo estan actualizando o cachos porque del contrato TU TIEMPO tampoco veo nada

To er mundo e güeno (hasta que se desmuestra lo contrario) emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Foreros con los que he tratado y Volveria a hacerlo:
laitano , josesatur, POZII, illi206, Fran_Perea, 5Nokia, Iponcela, Jultha y algunos que prefieren el anonimato. Todos 100% de fiar

Sed Bueenoss !!!
 #95
Escrito   0  0  
Tengo una duda, tengo dos líneas, ambas con contrato de permanencia de 18 meses, pero al entrar a canalcliente me deja apuntarme a la Zona Azul y beneficiarme de las ofertas que aparecen, no se suponía que no podría acojerme a esas ofertas por quedarme más de 3 meses en las permanencias??


Por cierto, han quitado la consulta de las facturas del canalcliente emoticon enfado emoticon enfado
 #96
Escrito   0  0  
Perdonad por repetirme pero es ke si no no me voy a aclarar:
A ver ke por favor alguien me conteste, yo que a corto plazo no tengo pensado hacer canjes (no tengo puntos y ademas casi todas nuestras lineas estan bien amarradas desde este verano), no me sirve de nada inscribirme en la zona azul no? por ke tampoco luego nos darán puntos ni nada de eso por tener cierta antiguedad en la zona azul no?
En resumen ke pa ke me voy a apuntar aunke sea gratis no?
Ta ahora
 #97
Escrito   0  0  
Y porqué NO te vas a apuntar si es gratis?
 #98
Escrito   0  0  
Vamos a calentar un poco el foro que esta muy calmado ultimamente.

Con el proximo catalogo de puntos algunos clientes (no se exactamente la cantidad,eso si creo que la mayoria profesionales) vendra incluida una octavilla en la cual le regalan 25000 ptos para hacer un caje por zona azul.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nantorus
Vamos a calentar un poco el foro que esta muy calmado ultimamente.

Con el proximo catalogo de puntos algunos clientes (no se exactamente la cantidad,eso si creo que la mayoria profesionales) vendra incluida una octavilla en la cual le regalan 25000 ptos para hacer un caje por zona azul.


1.- Y cuando saldrá ese nuevo catálogo?

2.- Te refieres a profesionales y autónomos y da igual que antigüedad tengan en esta categoría?'



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #100
Escrito   0  0  
25.000 Puntos por trincarte 18 meses, (empresas y autonomos) pues a eso se le llama hacer un pan como una *++*++, vamos digo yo. Eso es lo que ellos quiesiran que picaran muchos.
Volver a Movistar