Review del SonyEricsson Z520i

24.137 64
 #41
Escrito   0  0  
Jurl jurl!!! menuda review...

Estaba pensando desde hace un mes que lo vi anunciado en la web del club en comprármelo. Es genial. Pero por lo que veo todos habláis de regalárselo a la hermana, la madre, la novia... No os lo habéis planteado como segundo teléfono para la gente que lleve más de 1? Yo sip, creo que si los puntos de este mes me llegan, me lo pillo por 250ptos y 70€. Es un precio genial para un fono así. Enga tigger esas fotos!!! Por cierto, has probado a poner el modo macro de la cámara? A lo mejor así te salen menos borrosas.

Un Saludo,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #42
Escrito   0  0  
Pues a ver si puedo hacer fotos que lo lleva todo el dia mi hija colgando, jejejeje, y de noche como que las fotos pueden ser una kk, yo como segundo movil tengo el telefono de casa ya bastante tengo con el W800 como para tener que preocuparme de otro movil mas.
Tiene funcion macro la camara?, yo diria que no pero lo mirare.
Por cierto una cosa, con el firmware de Vodafone muchos moviles estan dando fallos entre ellos el mio, se apagan de vez en cuando, yo estoy esperando poder flashearlo en breve.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #43
Escrito   0  0  
Jolin con los de garrafone...:-(

Weno, tigger, esperaremos las fotos expectantes ;-)

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
 #44
Escrito   0  0  
Jajaja, lo sé, lo sé. Me he leído el pedazo post que ha yen el club y ya sé de qué va toda la historia... Tú al final te has quedao con el warro "debranded"? Yo creo que chollomóvil ni te lo tendría que haber puesto, a no ser que se lo hayas pedido tú expresamente.

Con lo del macro, me refiero al macro de tu cámara, no la del z520i Creo que todas las cámaras digitales llevan función macro, aunque no toy seguro.

Yo en cuanto salga un firmware más estable y despersonalizado, me lo pillo.

Y qué es eso de que no se puede hacer por el Total? Supongo que con la nueva versión sí que se podrá, no? Y otra cosa, liberar ya se puede?

Saludos,
Mnemic

Un Saludo,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #45
Escrito   0  0  
A ver que me estais liando quereis fotos del movil o fotos hechas con el movil?, es que mientras no sea de dia no puedo, asi que hasta el finde no podre.
Mnemic a que te refieres de que no se puede hacer por el Total?, si te refieres al esta nueva version la guarrindonga que tengo yo no se puede por lo menos yo no pude y se me quedo el movil a falta de terminar con lo cual no lo podia usar de ahi que se lo envie a Chollomovil porque como decia esta version esta hecha una piltrafa.
Liberar ya se puede por el Total yo de hecho lo tengo liberado.
Decir que con esta guarrindonga version que tengo los cuelgues que me producia la de Vodafone ya no se han producido y ya han pasado 10 dias, eso si tiene otras tonterias, se queda colgado en otras cosas y la pantalla externa es como si no existiera, por eso que no recomiendo para nada meterle esta version.
Salu2
PD: Por cierto Mnemic tienes ya carcasas para este movil? y para el W800/K750?

Toy en Barna-city
..............
 #46
Escrito   0  0  
Yo, personalmente, quiero fotos hechas con el movil, para ver la calidad que tienen. Gracias.

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
 #47
Escrito   0  0  
Ok, pues a ver si puedo hacerlas o mi hija las hace, la verdad que la calidad no es gran cosa, aunque claro yo tengo el W800 y a lo mejor exijo demasiado
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #48
Escrito   0  0  
Las fotos dejan mucho que desear, yo tengo aqui en el ordenador pero como salen familiares en ellas prefier no colgarlas ^^U

 #49
Escrito   0  0  
Bueno, pues sí que tengo ya carcasas de 2800i y k750i pero al ser originales, sólo tengo los colores que se venden como originales.

Saludos,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #50
Escrito   0  0  
Mnemic,estoy pendiente de renovar movil y estoy dudando entre SE v800 SE z520i y Motorola V360v.
Te hago la pregunta, porque creo ver q tienes 2 de los moviles entre los que estoy indeciso.
Cual me aconsejas????
Gracias.
Volver a Reviews