"Ofertones" del programa de puntos de Movistar

2.515 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nantorus
Pues ala "tios listos" ignorarme que yo os ignorare a vosotros.

Por cierto para tu informacion no soy distribuidor.


Entonces qué te va o te viene que se critique a movistar, a sus maniobras y a sus distribuidores?

Porque ya no lo entiendo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nantorus
Pues ala "tios listos" ignorarme que yo os ignorare a vosotros.

Por cierto para tu informacion no soy distribuidor.


Iba a contestarte, pero como he podido comprobar, no mereces mi tiempo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaka


Y como he pagado mi euro por registrarme, y con el viene el poder hablar en todas las secciones del foro... pues lo hago en la seccion que se me antoje.



Cómo que te ha costado un euro registrarte?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alitosban


Cómo que te ha costado un euro registrarte?


Si hijo si, como lo oyes!!

Te registras y todo ok, pero luego cuando vas a postear... Tachaaaaannn!!!... te sale un mensage que dice que envies tal numero al numero de telefono tal y asi podras escribir en el foro... te avisa de que el coste del mensaje son 0,90 centimos de euro + impuestos.

Toma yaaaa!!... Esto ya lo he posteado por algun otro hilo... pero asi. Pagar por hablar.

Asi que digo lo que me sale de....

Un saludo para todos. Para los que me ignoran, tambien!!
 #25
Escrito   0  0  
Dos cosas:

1 Mi APOYO INCONDICIONAL a Nantorus

2 Movistar LIDER del mercado nacional con casi 20 millones de clientes.

Se podra berrear, insultar, ladrar o despotricar contra Telefonica Movistar pero la verdad, la unica verdad es esa: LIDERES!!!

Las otras, Amena y Vodafone,las compañias "maravillosas", ahi estan, segundas y terceras, chupando rueda de los azules.

Erase una vez la vida..
 #26
Escrito   0  0  
Caudi78, otro argumento insulso e inútil con tal de justificar los abusos de movistar y su séquito.

El tabaco también factura miles de millones y tiene millones de usuarios, por eso es lo mejor? Pues entonces.

Vosotros os creéis que los clientes de movistar una y otra vez sus trampas y engaños? sus fallos y errores? Espero y anhelo que no. Y si lo hacen, no esperes que nos callemos como borregos, escuchando como vosotros distribuidores os jactáis de lo bien q lo está haciendo movistar, y se la está jugando a sus usuarios.
 #27
Escrito   0  0  
Creo que no has leido bien... Lideres en el mercado español. La comparacion con el tabaco es una estupidez. Que tiene que ver la telefonica movil con el tabaco???? Todos las marcas de tabaco son negativas, todas son perjudiciales. Vosotros insinuais que Movistar es mala, que es peor que sus rivales. Si te soy sincero las criticas (aveces absurdas, la mayoria de las veces tontas e injustificadas) me afectan poco. Somos lideres, tengo una clientela excelente y por lo general, la gente esta muy contenta con el servicio. Tan contenta que no se cambian, fijate tu! Tan contenta que ya casi llegamos a 20 millones.

En fin, que paso de malos rollos y discusiones idiotas. Se muy bien lo que es Telefonica, se muy bien lo que quieren mis clientes, y cada dia nos esforzamos por darles mejor servicio.

Si no te gusta portate y punto, nadie te obliga a estar con la primera compañia de telefonia en el pais.

Saludos

Erase una vez la vida..
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78
Creo que no has leido bien... Lideres en el mercado español. La comparacion con el tabaco es una estupidez. Que tiene que ver la telefonica movil con el tabaco???? Todos las marcas de tabaco son negativas, todas son perjudiciales. Vosotros insinuais que Movistar es mala, que es peor que sus rivales. Si te soy sincero las criticas (aveces absurdas, la mayoria de las veces tontas e injustificadas) me afectan poco. Somos lideres, tengo una clientela excelente y por lo general, la gente esta muy contenta con el servicio. Tan contenta que no se cambian, fijate tu! Tan contenta que ya casi llegamos a 20 millones.

En fin, que paso de malos rollos y discusiones idiotas. Se muy bien lo que es Telefonica, se muy bien lo que quieren mis clientes, y cada dia nos esforzamos por darles mejor servicio.

Si no te gusta portate y punto, nadie te obliga a estar con la primera compañia de telefonia en el pais.

Saludos


Demuestras no tener ni dos dedos de frente.

Ni más

Ni menos

Lo más patético es que te crees parte de movistar, de la corporación. ESO SÍ QUE TIENE GRACIA.

 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya fanatismo! habeis hecho un juramento de defensa a ultranza con movistar de 18 meses? No ver que en movistar hacen las cosas de pena es fanatismo puro y duro. De la misma manera que criticar por prejuicio a Movistar es fanatismo.

Y no lo digo porque yo sea mejor ni peor, simplemente porque nos pasa a todos, aunque luego lo piensas y dices: es una p*t* compañia... aqui no regalan nada! (aunque seas distribuidor de Movistar)

Así que paz! (modestamente eh!! no os vayais a calentar conmigo ahora emoticon triste )

Saludos!


PD: De Pena = moviles tres meses antes de que esten disponibles enel programa de puntos, ofertas que si no reclamas te cobran con tarifa normal por si cuela, sistema de canalcliente que no funciona, etc.

Prejuicios = "Cualquier-cosa-azul-es-una-mierda...", en vodafone los terminales son mas baratos por puntos (mentira, solo algunos), etc.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WLMonkey
Vaya fanatismo! habeis hecho un juramento de defensa a ultranza con movistar de 18 meses? No ver que en movistar hacen las cosas de pena es fanatismo puro y duro. De la misma manera que criticar por prejuicio a Movistar es fanatismo.

Y no lo digo porque yo sea mejor ni peor, simplemente porque nos pasa a todos, aunque luego lo piensas y dices: es una p*t* compañia... aqui no regalan nada! (aunque seas distribuidor de Movistar)

Así que paz! (modestamente eh!! no os vayais a calentar conmigo ahora emoticon triste )

Saludos!


PD: De Pena = moviles tres meses antes de que esten disponibles enel programa de puntos, ofertas que si no reclamas te cobran con tarifa normal por si cuela, sistema de canalcliente que no funciona, etc.

Prejuicios = "Cualquier-cosa-azul-es-una-mierda...", en vodafone los terminales son mas baratos por puntos (mentira, solo algunos), etc.


VAmos a ver...

Claro que Movistar tiene fallos, por supuesto, unos mas graves que otros, pero como todas las compañias!

Los primeros que somos criticos con algunas actuaciones de Movistar somos los que trabajamos en esto. De echo muchos tenemos lineas con otras compañias y puesto que mi telefono y mi consumo me lo pago yo soy libre de decidir en que operador quiero estar. Ahi todo bien.

Lo que toca la moral es el fanatismo obsesivo que tienen algunos con telefonica que raya lo ridiculo y puede ofender a clientes y trabajadores. Por supuesto que se pueden hacer criticas, pero no estar todos los dias erre que erre con lo mismo que es muy cansino por favor.

Ademas, yo veo absurdo la gente que esta a disgusto cpn Movistar y sigue con ellos. Es un poco tonto teniendo una forma tan facil y sencilla como es la portabilidad.

Salud2

Erase una vez la vida..
Volver a Movistar