Contraoferta de Movistar Prepago, k300i 15€

63.429 569
 #51
Escrito   0  0  
Lo de las tarjetas fue un puntazo con el GPRS GRATIS y to emoticon sonrisa

 #52
Escrito   0  0  
Tiene que pasar al menos 1 año desde la ultima oferta que os hicieron en portabilidades para conseguir el k300i
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agustin456
Tiene que pasar al menos 1 año desde la ultima oferta que os hicieron en portabilidades para conseguir el k300i

Falso. Acabo de conseguir dos a 15€ cada uno, uno con una portada hace dos meses y la otra saqué un 3100 en febrero.

Saludos.
 #54
Escrito   0  0  
3100 sacado en noviembre, diciembre.

Hacen la oferta del k300i a los pocos dias llamas para confirmar si han recibido el fax te dicen que si, pero que no van a enviar el k300 que no ha pasado siquiera un año desde el 3100 que lo sienten muchisimo y que si quiero vuelva a solicitar la portabilidad.

Habran cerrado el grifo...
 #55
Escrito   0  0  
Espero que no¡¡¡ que me llegue pronto el sms joeeeeee

Saludos

 #56
Escrito   0  0  
ami me han ofrecido 3nokia 6610i gratis(x tres lineas prepago) ke opinais? tengo otro post por ay abierto.un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #57
Escrito   0  0  
Joder, y a mi ke no me mandan ningun p*t* sms y no tenen mi porta. Me tendre ke ir a un mundo amena, kawen la leche!!!




Un saludooo



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agustin456
3100 sacado en noviembre, diciembre.

Hacen la oferta del k300i a los pocos dias llamas para confirmar si han recibido el fax te dicen que si, pero que no van a enviar el k300 que no ha pasado siquiera un año desde el 3100 que lo sienten muchisimo y que si quiero vuelva a solicitar la portabilidad.

Habran cerrado el grifo...


No te dejes TIMAR. A mí me pasó lo mismo, y a base de quejarme aquí tengo el móvil. Cómo que vuelvas a solicitar la portabilidad si quieres? emoticon diablo Me dicen eso a mí y la pongo verde. Quéjate, que ellos no han cumplido su parte del trato. Osea que reciben el fax, cancelan la portabilidad, y no te mandan el móvil. No tragues hombre, no tragues. Yo puse ya un post cuando me pasó a mí para contarlo. S2
 #59
Escrito   0  0  
Acabo de solicitar la porta a vodafone. A ver si hay suerte.
¿ Que hay que hacer para cancelar la portabilidad ? Lo pregunto pq de ninguna manera quiero irme a vodafone con esta tarjeta, y como no está claro cuando mandan o dejan de mandar el dichoso mensajito, quisiera saber que hay que hacer para acncelarla en el caso de q no me llegue el mensaje.
Una vez iniciada la cancelación ¿ entiendo que avisan de alguna forma para confirmar dicha cancelación ?

Gracias y un saludo.
 #60
Escrito   0  0  
Eso, a ver si alguien explica un poco como se cancela la porta porq todo el mundo dice q mandas un fax y ya esta y ¿a donde lo mandas? desde donde? q dices en el?? como te aseguras de q lña has cancelado??

Movil actual Sony Ericsson K750i
Volver a Movistar