Contraoferta de Movistar Prepago, k300i 15€

63.427 569
 #41
Escrito   0  0  
Pues tendré q probar. Me jode pq de ninguna manera quisiera la portabilidad ( se me jodería el clonado de la sim ).
Por cierto, ¿ que proceso hay que seguir para anular la portabilidad ?

Un saludo y gracias.
 #42
Escrito   0  0  
Solicitada hoy mismo la portabilidad a amena, a ver si en movistar me ofrecen algo para que me quede.
 #43
Escrito   0  0  
Habr..xfin e recibido el sms d k stan gestionando la kancelacion y ya me an dixo en una de las lineas k lo teng kancelado, a partit de aki , a los k les aya llgao l tlf cuando a tardao? salu22
 #44
Escrito   0  0  
Joder, lo q cuesta leer algunos mensajes....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nitooo87
Habr..xfin e recibido el sms d k stan gestionando la kancelacion y ya me an dixo en una de las lineas k lo teng kancelado, a partit de aki , a los k les aya llgao l tlf cuando a tardao? salu22

TRADUCCION SIMULTANEA:
A ver... por fin he recibido el sms de que estan gestionando la cancelacion y ya me han dicho en una de las lineas que lo tengo cancelado, a partir de aqui, a los que les haya llegado el telefono cuanto ha tardado? Saludos.

PD: En el foro los mensajes no estan limitados a 160 caracteres. Mas caracteres = mensajes mas legibles. emoticon guiño

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #46
Escrito   0  0  
co*o esto no lo sabia yo emoticon sonrisa a ver si hay suerte y me saco tres movilillos. Supongo qu evaldra la pena gastarse 15€ por este movil no?? emoticon sonrisa Mañana mismo me voy a un distribuidor amena y hago tres portabilidades emoticon sonrisa

 #47
Escrito   0  0  
buenas, como fui el primero q lo consiguió, decir q el móvil por 15e está bien, salvo la pantalla, es chica y bastante mala. ah, y decir q al mio las teclas 1,2 y 3 no le funcionan, y el botón de encender/apagar se keda atascado. el jueves ya pedí otro, aver si m lo traen bien

 #48
Escrito   0  0  
Coñoo si que ta salio malo el muy cabron emoticon sonrisa

Una pregunta, lo ofrecen a todas las portabilidades o solo a las que llevan un minimo de tiempo. emoticon guiño

Saludos

 #49
Escrito   0  0  
te lo pueden ofrecer gratis? a alguien se lo han ofrecido gratis?en prepago) un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #50
Escrito   0  0  
nolose, pues no se t610 mi tarjeta es d cuando las okey, creo q hace 1 verano o dos,nose. y gratis, pues a alguien q tenga muxo gasto pos supongo q alomejor. yo le hacia recargas de 5 € para q no m caducara

Volver a Movistar