Contraoferta de Movistar Prepago, k300i 15€

63.426 569
 #551
Escrito   0  0  
He hecho 2 amagos d portabilidades, una para mi padre y otra para mi y dos 2652 gratis, jeje. Es la primera vez q hago un amago d estos. Una porta ya esta cancelada y en un rato me voy a cancelar la otra.
 #552
Escrito   0  0  
Ya han llegado los dos míos. Se canceló el martes, ayer recibí los mensajes de que se me activaban las promociones, y hoy ya están aquí.

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #553
Escrito   0  0  
Mira que es malo el pobre, normal que lo regalen. Ni 30 euros me gastaba yo en este teléfono. LLevo un ratillo probándolo y malillo es. Pero siendo gratis.. pues no nos vamos a quejar.

Pero tiene una cosa que jamás antes había visto, tiene cambio de sim en caliente.

Lo he comprobado al sacar la tarjeta para liberarlo por imei. En la propia gsmspain en al sección liberar por imei se puede liberar gratis.

un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #554
Escrito   0  0  
Ayer llamé para ver que me contraofertaban con un amago de porta de prepago. El 2652 de marras gratis y el 3220 por 20 me he pillado este.

¿Sabeis alguno que cámara monta este móvil, la del 6610i o la del 6230? Pantalla lleva la del 6230
 #555
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado mi 2652 está cachondo, no da para más! pero ta bien. lo vendo por 30 euretes a algun conocido y palante!

 #556
Escrito   0  0  
Y en la gama más altilla ¿ q están ofreciendo ahora.... ?
¿ Seguimos con l6 ... ?

un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #557
Escrito   0  0  
A ver a los mas entendidos en esto les hago una pregunta.:
Mi intencion es quedarme en movistar, el jueves solicite una portabilidad en amena en casa con el movil mas bajo de gama que tenian el motorola v171 por 39 euros y ayer viernes me mandaron un email los de la compañia de paqueteria que tenian un paquete de amena a mi nombre y que seria entregado el proximo dia laboral pero movistar no me ha mandado el mensaje ni nada y yo quiero quedarme en movistar mi pregunta es la siguiente ¿Cojo el telefono? les doy largas a los mensajeros? espero a que me llegue el mensaje de movistar? llamo ya a movistar? tendran ya constancia de la portabilidad? a que numero hay que llamar? no se que hacer?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #558
Escrito   0  0  
Hombre llamar "ya" a movistar no puedes, xq el horario es de lunes a viernes... Puedes llamar el lunes (el teléfono es el 4472) q ya tendrán constancia de la portabilidad y a ver si les sacas algo.
Si lo q kieres es permanecer en movistar podrás mandar el fax de cancelación hasta 3 días antes de q la portabilidad sea efectiva, y en cuanto al paquete, puedes ir a por el o no, de todas formas amena será la q se tenga q preocupar x él.
Salu2


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #559
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta
no sabia que solo era de lunes a viernes.
el lunes les llamare a ver si saco algo.
sabeis a que numero de fax hay que mandar la cancalacion de la portabilidad?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #560
Escrito   0  0  
El número de FAX para cancelar la portabilidad es el 680017385. De todas formas te lo dicen cuando llamas y luego te mandan un mensaje en el que pone: Movistar te informa: Te recordamos que el número de fax para solicitar la cancelación de tu portabilidad es 680017385

Salu2

Madrid (Zona Sur)

Mi evolución: Nokia 1610, GA628, A1018s, C25, 8210, TSM5, T630, 2100, V550, S65, 6600, N70, K750i, Star, Tattoo, iPhone 3G, Neo, Nexus One, Red Rice, Redmi Note 2, iPhone 5s, LeEco Le2, Huawei Mate 10

Tratos OK: Un_bip, kasn, bigganda, eipol, ajai, gmail, bugman, morlacoo, DrF, unomermo, Surgat, neruca12, antbarque, fx86, waswez, bermejo00, Manou, fraaaaan, ric_ab, TaLavo9, lib-norte, Piloto89, sl2, viewty, diezydiez, snonli, jjoaqui
Tratos KO: ninguno
Volver a Movistar