Contraoferta de Movistar Prepago, k300i 15€

63.428 569
 #541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Cuento cuento maki666...
Ya recibí mi v360 pero como se liaron y me dijeron q se habían agotado y q me mandaban el l6 pues lo estoy esperando. Después de repasar la conversación de ayer me parece q no vaa colar...

ZgT, La única forma es mandar el fax de anulación bien lo hagas tu o el distribuidor.

Un saludo.


A mi me mandaron una vez el 6100 repetido, pero no se que serie de casualidades ocurrieron...
Si les pillas despistaos lo mismo cuela.
Lo mio fue en contrato, que se presta mas a confusiones por eso de apuntar puntos manualmente en tu cuenta, mandar bonos etc...
Es verdad que en prepago deberia estar mas controlado pero oye, a ver si hay suerte.

Aupa!

Tratos OK: ALX(m), Layoya(m), utOpia(m),_cog_(m), Liberame(m), Luskao(m), carlosi(m), Gooool(t), Sergi82(m), Holly_onE(t), dufy20, guax(m), riojano(m), colomo83(t), s-t610(t), asicsvoley(t), lolo200(t), annapele(t), velocidad(t), xuanmanuel(t), ajai($), anucah, psxcar_es, m1w, caromu, barugon, lander_e, iLL(m), avj(m),
[m=en mano] [t=tarjeticas] [c=cobrado en carne]


El mejor programa de radio de la mejor cadena de radio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid y del barrio chino.
Vendo o cambio camara 4 MP HP R607
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Vamos a hacer una canción que fue nº1 en los 40 principales..." LEÑO en concierto 1 de Mayo 1983 Pº. de Camoens, grabaciones IGUANA
 #542
Escrito   0  0  
Yo esta tarde he llamao sin recibir el sms, y no me ha ofrecido nada el chico. A lo largo de la tarde he recibido el sms de movistar y he vuelto a llamar, y la chica me ha ofrecido el nokia 2652 gratis... a vr q tal va la cancelación!emoticon angel


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
Loban, y que ocurre con el telefono que pediste en amenaencasa, yo estoy en tu misma situacion,vendran a por el y me devolveran el dinero??

El día 11/01 llamé al 1474 y les comenté lo ocurrido: que había recibido el teléfono pero que había cancelado la portabilidad. Comprobaron los datos y me dijeron que en unos días me llamarían de la agencia de transportes para concretar día y hora. El 16/01 me llamaron de NACEX y ayer vinieron a recogerlo. Me dieron el dinero que había pagado y se llevaron el paquete tal cual me llegó. Apenas lo había abierto para comprobar el contenido.

Salu2.

Madrid (Zona Sur)

Mi evolución: Nokia 1610, GA628, A1018s, C25, 8210, TSM5, T630, 2100, V550, S65, 6600, N70, K750i, Star, Tattoo, iPhone 3G, Neo, Nexus One, Red Rice, Redmi Note 2, iPhone 5s, LeEco Le2, Huawei Mate 10

Tratos OK: Un_bip, kasn, bigganda, eipol, ajai, gmail, bugman, morlacoo, DrF, unomermo, Surgat, neruca12, antbarque, fx86, waswez, bermejo00, Manou, fraaaaan, ric_ab, TaLavo9, lib-norte, Piloto89, sl2, viewty, diezydiez, snonli, jjoaqui
Tratos KO: ninguno
 #544
Escrito   0  0  
una pregunta cuando haceis el amago de portabilidad cogeis el tf q os ofrece esa compañia? quiero decir mi tarjeta es movistar me porto a amena y me ofrecen movil ...aceptais ese movil de amena...Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #545
Escrito   0  0  
Depende de la intención con q hagas la porta. Si vas a cancelarla, mejor q no cojas terminal. Menos complicaciones.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Cuento cuento maki666...
Ya recibí mi v360 pero como se liaron y me dijeron q se habían agotado y q me mandaban el l6 pues lo estoy esperando. Después de repasar la conversación de ayer me parece q no vaa colar...

ZgT, La única forma es mandar el fax de anulación bien lo hagas tu o el distribuidor.

Un saludo.



PAVELE: Los teléfonos que dices ¿te los ofrecieron en contrato o en prepago? ¿y a qué precio?


Gracias anticipadas por tu respuesta.
 #547
Escrito   0  0  
En prepago. Tarjeta con 4 años de antiguedad y 10 euros de consumo mensual mas o menos.
Motorola v360 30 euros; el l6 coste 0.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
En prepago. Tarjeta con 4 años de antiguedad y 10 euros de consumo mensual mas o menos.
Motorola v360 30 euros; el l6 coste 0.

Un saludo.


Gracias por la respuesta. Sí señor, esa sí es una buena oferta. A mí sólo me ofrecen el Nokia 2652
Seguiremos intentándolo.
 #549
Escrito   0  0  
...pues yo kiero mi l6 de motorola emoticon diablo... kiero uno emoticon enfado ... mi gustar... mi kerer...jejeje


....es cuestion de suerte... mañana pruebo.. e echo hoy la portabilidad... mañana llamo emoticon ninja... y ya os cuento...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #550
Escrito   0  0  
pos na ayer me volvieron a ofrecer de nuevo el nec 343i el se j200i y el nokia 2652 gratis .He cogido el ultimo .En un par de dias me pondre a vender aqui 2 nokias 2652 y un 1 l6 nuevitos de movistar xD

Ya no me caben los tratos positivos en la firma... mirar los votos
Volver a Movistar