Caso Messi: el Depor impugna

2.246 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
en pc no zarpita?
en cuanto este para PSP por aqui ni aparezco..

Ya avisarás, ya... emoticon guiño
Es que el Dépor este, desde que está Caparrós allí se hace de todo menos fútbol emoticon angel


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s t610
Lo que tenga que pasar, pasará.

Y a mi me queda menos de 1 minuto pa enchufarme al PRO 5 que le queda un 5 % a la grabación, que mal me lo voy a pasar...emoticon triste


No esperes gran cosa, una decepción que te cagas... ya estarás jugando y habrás visto que todo va megalento, yo estoy esperando a comprar la doble velocidad a ver si cambia algo...
 #13
Escrito   0  0  
Por lo visto, al final se ha echado atrás el Zaragoza.
Sólo Alavés y Depor impugnarán.
Imagino que quedará en nada...

SaLuDos

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo soy del barça y me parece lógico que se actue así, a no ser que el jugador cuente como juvenil y no tnga porq tener ficha antes del 31 de Agosto. Si no cuenta como juvenil, pues hay que quitarnos 1 puntito (x alineacion indebida), por la p*t* falta de prevision de la directiva con el lloron del Lapuerta como maximo exponente.

Salu2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan


No esperes gran cosa, una decepción que te cagas... ya estarás jugando y habrás visto que todo va megalento, yo estoy esperando a comprar la doble velocidad a ver si cambia algo...


La verdad es que el 4 está en cuanto a jugabilidad mucho mejor, todo va más suelto, por que han hecho este mas lento??, es que para irte de un tio tienes que sudar sangre ,sudor y lágrimas, yo estoy igual que tú, cogiendo puntos para comprar la doble velocidad.

Supongo que el oficial que salga el 20 de octubre irá igual de lento, una pena, con lo guapo que se ve al Barça de amarillo y ronie haciendo la elástica, me cago en ros!.

juanito, lo he bajado para playstation emoticon guiño

 #16
Escrito   0  0  
Seguramente impongan al Barça una multa ejemplar de 10€ abonables en 2 años, para que pueda seguir jugando...

|búscame por Madrid|
 #17
Escrito   0  0  

JO y ahora contra el pobre Messi...

Bueno estará temblando el Depor o que??

El chico es DEL FILIAL y SE PUEDEN LLAMRA jugadores del filial

 #18
Escrito   0  0  
Aquí nadie está contra ningún jugador, de hecho yo he puesto en otro post que me alegro que venga jugadores de calidad a nuestro fútbol.

Pero lo que no esoty de acuerdo es que inscriban a jugadores a su antojo en las fechas que les apetezca, sea para el filial o sea para el 1er equipo.

Y todo esto es porque Laporta y Villar son amiguetes y se van de viaje juntos, pagando los costes la Federación por supuesto (en el caso de Villar) para él y para toda su familia.

De vergüenza...

|búscame por Madrid|
 #19
Escrito   0  0  
A mi lo q me da miedo es ver cual sera la proxima tonteria de los "brasileños" del Madriz,eso me espanta me da panico.

Espero q cuando jueguen contra el Sevilla lo celebren los 6

Robinho
Ronaldo
Baptista
R.Carlos y.....
.
.
.











































Alfaro y Javi Navarro emoticon sonrisa,a ver quien es mas animal emoticon sonrisaemoticon sonrisa


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #20
Escrito   0  0  
el problema no viene de que messi se inscribiera en octubre, porque messi está inscrito desde el principio de temporada, pero con ficha de juvenil.

el problema, según ve el deportivo, es que messi juegue con ficha de juvenil, cobrando como un profesional. pero esto no es la primera vez que pasa. pero al ser el barça, claro, se salta la ley.

nadie dijo nada el año pasado con un tal sergio ramos, que tambien jugaba con ficha de juvenil, y se le pagaba bastante bien, creo yo...

salu2,
pxus


Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
Volver a Deportes