XAVI puede estar lesionado de gravedad

2.328 47
Escrito   0  0  
Xavi se ha lesionado en el entrenamiento matinal de este viernes del Barcelona y el cuerpo médico del club azulgrana se teme lo peor. Al centrocampista internacional se le quedó clavada la pierna en el terreno de juego, muy blando por las lluvias caídas, se le quedó clavada la rodilla derecha y el propio jugador afirmó que sintió como un "¡crack!".

La cara del jugador al retirarse del terreno de juego, cojeando de forma visible, el gesto de Ángel Mur al acompañarle y el nerviosismo del capitán Puyol al darse cuenta de la situación no invitan al optimismo. Xavi fue llevado de forma inmediata a un centro hospitalario donde se le van a realizar pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

La acción se produjo durante el partidillo de entrenamiento y se la produjo solo, ante la presencia de Edmilson.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele

'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'
Escrito   0  0  
no puede ser!!!
como sea ligamentos o algo asi y se pierda la temporada...españa lo va a pasar muy mal en el mundia sin su cerebro...y el barsa yo creo k es una baja importantisima...mas k si se lesiona ronaldinho o etoo

xq!!!no es justo jej

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele

Escrito   0  0  
A ver si es grave o no, la baja seria importante para el barsa, ya que el gran juego del barsa se basa en la posesion y manejo del balon, cosa que xavi hace a la perfeccion, asi que seria una baja muy importante, a ver que dice la prensa en unas horas
Escrito   0  0  
esperemos por el bien de todos q no sea grave, aunq por lo visto no tiene buena pinta el tema

cagado estoy...
Escrito   0  0  
Joder vaya p*t*, como esta la cosa de lesiones este año..
Escrito   0  0  
Xavi es un pilar fundamental en el Barça, si la lesión es del alcance que parece, se perderá a una pieza del engranaje, pero tenemos jugadores para suplir esa baja con garantías.

Edmilson, Motta, Iniesta, no son Xavis, pero es que la madre no tuvo gemelos emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Gran p*t* para el Barça y para España en el Mundial......joder dos cracks en 2 semanas Xavi y Raul emoticon angel emoticon angel(aumque este no se yo si sera bueno o malo para el Madrid y España,deportivamente hablando)
Escrito   0  0  
si...pero cuando no ha jugado xavi se ha notado y mucho...solo hay que ver el zaragoza-barcelona que ibamos 0-2 y empatamos porque nos regalaron un penalti...k ese dia antes del primer gol no hicimos nada...nose,iniesta m encanta pero n m parece igual k xavi,xavi n le kitan el balon nunca cuand le presionan y eso es muy importante,y le da el tiempo k kiere al partido...yo tb estoy cagado
a sido ver la noticia y gritar xD

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hawkeye
si...pero cuando no ha jugado xavi se ha notado y mucho...solo hay que ver el zaragoza-barcelona que ibamos 0-2 y empatamos porque nos regalaron un penalti...k ese dia antes del primer gol no hicimos nada...nose,iniesta m encanta pero n m parece igual k xavi,xavi n le kitan el balon nunca cuand le presionan y eso es muy importante,y le da el tiempo k kiere al partido...yo tb estoy cagado
a sido ver la noticia y gritar xD

hombreeeeeeeeeee

primer barcelonista q tiene ojos.

a los demás ya sabeis en multiopticas creo q os hacen descuento emoticon gafas

Respecto a la lesión espero q no sea nada xq es un gran jugador de los q gusta ver jugar, no pierde un balon y falla poquisimos pases. un gran jugador y seria una baja importante para el barsa y para la selección.
Hay q esperar a las pruebas pero lo veo chungo, no quiero ser gafe, pero las peores lesiones son las q se hace uno mismo en un mal giro de rodilla, y aparte si escuchó el "crack" esq algo rompió.

suerte XAVI

GO GO!!
Escrito   0  0  
Joder vaya putadón!!Para el BarÇa,para España y para mi diversión personal a la hora de ver fútbol,pq hay que ver como da juego el tío.

Esperemos que no sea pa más de 4-5 meses,pq pal mundial ya no llegaría...emoticon triste

Volver a Deportes